Beta Rodriguez Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas Buenas tardes, amigos... Me presento desde Cantabria. Estoy en tratos con un Audi 90 2.2. Siempre me ha gustado mucho este coche, y estos motores. He tenido también un Santana GX5. Si definitivamente me quedo con el coche, ya siendo en propiedad, hare una correcta y documentada presentación. Una de las cuestiones sobre las que depende el acuerdo, es que he visto en el asiento del conductor un chinazo, es en una zona muy visible, y aunque os parezca exagerado decirlo, me echa un poco para atrás, ya que son asientos cuya tela supongo que no exista para tapizar, y he mirado en desguaces, y justo este color escasea. Lo adjunto por aquí. Muchas gracias, y me encantaría recibir alguna sugerencia, o ayuda por vuestra parte. Un saludo a todos. Responder
susopampin Publicado hace 46 minutos Denunciar Publicado hace 46 minutos Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Beta Rodriguez. En las fotos que pones se ve muy cuidado el interior, excepto lo que comentas del agujero en el tapizado. No se por Cantabria, pero aquí en Galicia había unas monjitas de clausura que les llevabas la tela y te la zurcían de tal manera que era muy difícil de saber donde era la rotura. Así que si tienes ocasión de saber si en Cantabria te pueden hacer ese trabajo, no te quedes sin esa maquina. Disfruta también de todo lo que tenemos en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Beta Rodriguez Publicado hace 39 minutos Autor Denunciar Publicado hace 39 minutos hace 4 minutos, susopampin dijo: Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Beta Rodriguez. En las fotos que pones se ve muy cuidado el interior, excepto lo que comentas del agujero en el tapizado. No se por Cantabria, pero aquí en Galicia había unas monjitas de clausura que les llevabas la tela y te la zurcían de tal manera que era muy difícil de saber donde era la rotura. Así que si tienes ocasión de saber si en Cantabria te pueden hacer ese trabajo, no te quedes sin esa maquina. Disfruta también de todo lo que tenemos en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Uy, no has dicho casi nada! Zurzir bien es todo un arte!!! Veremos a ver si sale algo por ahí.. Muchas gracias, y a ver si pongo que me suenen alerta cuando me lleguen los mensajes Responder
susopampin Publicado hace 26 minutos Denunciar Publicado hace 26 minutos hace 12 minutos, Beta Rodriguez dijo: Uy, no has dicho casi nada! Zurzir bien es todo un arte!!! Veremos a ver si sale algo por ahí.. Muchas gracias, y a ver si pongo que me suenen alerta cuando me lleguen los mensajes Suerte y ya nos iras contando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.