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Hola ,se me ha roto la bomba de cierre centralizado .Tengo un Audi A 4 ,año 1999 ,1.9 tdi ,110cavallos. He buscado una de ocasion,no hay otra forma como lo sabeis,pero despues de cambiarla no funciona como la antigual.Antes,con la antigua ,antes de romperse,pulsando el mando para cerrar,parpadeaba una ves los intermitentes y dos veces al abrir el coche.La bomba de repuesto ,al cerrar parpadea  una vez y abriendola ,no parpadea dos veces  ,como debia hacer.Y al repetir cerrar y abrir seguido ,como le hice la prueba despues de canbiarla,deja de funcionar un rato,,el mecanico dice que se ha calentado....No se que decir,es normal lo que ocurre? La bomba es 8DO 862 257 B.  Si alguien me puede dar un consejo....Gracias


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hace 6 horas, ludusanu dijo:

Hola ,se me ha roto la bomba de cierre centralizado .Tengo un Audi A 4 ,año 1999 ,1.9 tdi ,110cavallos. He buscado una de ocasion,no hay otra forma como lo sabeis,pero despues de cambiarla no funciona como la antigual.Antes,con la antigua ,antes de romperse,pulsando el mando para cerrar,parpadeaba una ves los intermitentes y dos veces al abrir el coche.La bomba de repuesto ,al cerrar parpadea  una vez y abriendola ,no parpadea dos veces  ,como debia hacer.Y al repetir cerrar y abrir seguido ,como le hice la prueba despues de canbiarla,deja de funcionar un rato,,el mecanico dice que se ha calentado....No se que decir,es normal lo que ocurre? La bomba es 8DO 862 257 B.  Si alguien me puede dar un consejo....Gracias

Hola, tu problema es que la codificacion de la bomba nueva es diferente a la antigua eso hay que modificarlo con el vagcom, pasate por la sección de bricos, hay un que es cierre con mando oem y explica como hacerlo, en todo caso lo suyo seria para no equivocarse sacar la codificación del antiguo y poner la misma en el nuevo, es un numero de 5 cifras pero lo dicho todo eso hay que hacerlo con el vagcom.

 

 

https://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B5/Cierre_centralizado_mando_OEM_A4B5_Restyling_KEY.pdf

 

 

contraseña: audisportiberica

 

S2

Publicado
hace 16 horas, Athabasco dijo:

Hola, tu problema es que la codificacion de la bomba nueva es diferente a la antigua eso hay que modificarlo con el vagcom, pasate por la sección de bricos, hay un que es cierre con mando oem y explica como hacerlo, en todo caso lo suyo seria para no equivocarse sacar la codificación del antiguo y poner la misma en el nuevo, es un numero de 5 cifras pero lo dicho todo eso hay que hacerlo con el vagcom.

 

 

https://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B5/Cierre_centralizado_mando_OEM_A4B5_Restyling_KEY.pdf

 

 

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Gracias, voy a seguir tu consejo 

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