ludusanu Publicado 22 Noviembre Denunciar Publicado 22 Noviembre Hola ,se me ha roto la bomba de cierre centralizado .Tengo un Audi A 4 ,año 1999 ,1.9 tdi ,110cavallos. He buscado una de ocasion,no hay otra forma como lo sabeis,pero despues de cambiarla no funciona como la antigual.Antes,con la antigua ,antes de romperse,pulsando el mando para cerrar,parpadeaba una ves los intermitentes y dos veces al abrir el coche.La bomba de repuesto ,al cerrar parpadea una vez y abriendola ,no parpadea dos veces ,como debia hacer.Y al repetir cerrar y abrir seguido ,como le hice la prueba despues de canbiarla,deja de funcionar un rato,,el mecanico dice que se ha calentado....No se que decir,es normal lo que ocurre? La bomba es 8DO 862 257 B. Si alguien me puede dar un consejo....Gracias Responder
Athabasco Publicado 23 Noviembre Denunciar Publicado 23 Noviembre hace 6 horas, ludusanu dijo: Hola ,se me ha roto la bomba de cierre centralizado .Tengo un Audi A 4 ,año 1999 ,1.9 tdi ,110cavallos. He buscado una de ocasion,no hay otra forma como lo sabeis,pero despues de cambiarla no funciona como la antigual.Antes,con la antigua ,antes de romperse,pulsando el mando para cerrar,parpadeaba una ves los intermitentes y dos veces al abrir el coche.La bomba de repuesto ,al cerrar parpadea una vez y abriendola ,no parpadea dos veces ,como debia hacer.Y al repetir cerrar y abrir seguido ,como le hice la prueba despues de canbiarla,deja de funcionar un rato,,el mecanico dice que se ha calentado....No se que decir,es normal lo que ocurre? La bomba es 8DO 862 257 B. Si alguien me puede dar un consejo....Gracias Hola, tu problema es que la codificacion de la bomba nueva es diferente a la antigua eso hay que modificarlo con el vagcom, pasate por la sección de bricos, hay un que es cierre con mando oem y explica como hacerlo, en todo caso lo suyo seria para no equivocarse sacar la codificación del antiguo y poner la misma en el nuevo, es un numero de 5 cifras pero lo dicho todo eso hay que hacerlo con el vagcom. https://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B5/Cierre_centralizado_mando_OEM_A4B5_Restyling_KEY.pdf contraseña: audisportiberica S2 Responder
ludusanu Publicado 23 Noviembre Autor Denunciar Publicado 23 Noviembre hace 16 horas, Athabasco dijo: Hola, tu problema es que la codificacion de la bomba nueva es diferente a la antigua eso hay que modificarlo con el vagcom, pasate por la sección de bricos, hay un que es cierre con mando oem y explica como hacerlo, en todo caso lo suyo seria para no equivocarse sacar la codificación del antiguo y poner la misma en el nuevo, es un numero de 5 cifras pero lo dicho todo eso hay que hacerlo con el vagcom. https://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B5/Cierre_centralizado_mando_OEM_A4B5_Restyling_KEY.pdf contraseña: audisportiberica S2 Gracias, voy a seguir tu consejo Responder
ludusanu Publicado 30 Noviembre Autor Denunciar Publicado 30 Noviembre En 23/11/2024 a las 2:39, Athabasco dijo: Hola, tu problema es que la codificacion de la bomba nueva es diferente a la antigua eso hay que modificarlo con el vagcom, pasate por la sección de bricos, hay un que es cierre con mando oem y explica como hacerlo, en todo caso lo suyo seria para no equivocarse sacar la codificación del antiguo y poner la misma en el nuevo, es un numero de 5 cifras pero lo dicho todo eso hay que hacerlo con el vagcom. https://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B5/Cierre_centralizado_mando_OEM_A4B5_Restyling_KEY.pdf contraseña: audisportiberica S2 hola,gracias por tu consejo,el problema es que mi mecanico no tiene vagcom,utiliza otro programa,solo con vagcom se pueden hacer estos cambios? Responder
Athabasco Publicado 30 Noviembre Denunciar Publicado 30 Noviembre hace 58 minutos, ludusanu dijo: hola,gracias por tu consejo,el problema es que mi mecanico no tiene vagcom,utiliza otro programa,solo con vagcom se pueden hacer estos cambios? Pues no lo sé pero entiendo que si puede acceder por la toma de diagnosis obd2 al módulo del cierre centralizado con otro cable si tiene que poder. s2 Responder
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