quattro86.95 Publicado 30 de Octubre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2003 ME GUSTARIA CONSEGUIR INFORMACION SOBRE ESTE MODELO,SEGUN TENGO ENTENDIDO SOLO HAY 100 UNIDADES EN ESPAÑA,SALIERON EN EL AÑO 95,GRACIAS. Responder
DrakS2Avant Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Quizá hablas de este... 2.0 16v y 272CV después de la transformación (140CV en el original). Responder
quattro86.95 Publicado 7 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 SI.SI.SI!!!!!!!!! ES ESTE,VAYA PEDAZO DE FOTO,PUES MUCHAS GRACIAS PUESTO QUE NO HABIA ENCONTRADO NINGUNA FOTO DE ESTE MODELO,TENGO UNO IGUAL,PERO DE 145CV EN CUANTO PUEDA OS LO ENSEÑARE. Responder
DrakS2Avant Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Bueno, si quieres más fotos e información, mira en esta página: Audi 80 Competition está en sueco, pero los datos técnicos se entienden bien. Saludos. Responder
100_2.6E Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2003 pos si es un modelo basado en el de competicion con el mismo aleron pero mas bajo, llevo biendo en mi ciudad uno desde siempre y siempre me quedaba asombrado cuando lo veia y siempre he creido que era un s2, pero si era un s2 tendria que ser importado de alemania porque la version sedan no llego a españa, solo como avant, entonces crei que lo habian traido de alemania. Pero la semana pasada me lo encontre aparcado y ponia se vende. Imediatamente fui a verlo y lo mire por dentro, y arriva de la guabtera donde ponen en todos los audi el tipo q es, pj audi 80 (en el salpicadero en la parte derecha) pues habia una pequeña placa de metal que ponia competicion. Lo vendia un poco cara unos 9.500€, era rojo, ek motoer es un 2.0 de 140c con traccion quattro y todos los demas extras. Si alguien kiere mas informacion que me la pida. Tambien si alguien esta interesado en un audi coupe 2.8 que tambien se vende jejeje digo esto pq me paseo por alli viendo audis como en un salon del automovil. Bye Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.