88No3mi88 Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas Buenas tardes a tod@s, Hace bastante que no entro por aquí. Hace 1 año que ocurrió la dana en Casarrubios del Monte y el Audi A6 3.2 FSI que tengo quedó inundado. Publiqué también por ese tiempo para contarlo y bueno, a pesar de que mucha gente decía que me deshiciera del coche, finalmente le estamos dedicando tiempo y estamos en proceso de recuperarlo. La centralita evidentemente está muerta y tenemos otra con la misma referencia, solo que en vez de ser de un coche manual es de un automático. Tengo cable VCDS, ahora mismo el coche tiene electricidad pero claro, a la hora de intentar arrancar, lo que indica es que no tiene la posición P o N para arrancar. He buscado en este foro como indicarle que es manual y a pesar de ello, sigue mostrando ese mensaje. ¿Hay algo mas que tenga que modificar para que sepa que es un manual y no un automático? El cambio que he realizado es entrando a 01-Engine --> Coding --> La codificación que venía era la siguiente 01050003190F0120 y el cambio ha sido 01050003180F0120 que es el código de manual. Mil gracias a todos por la ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.