Pumukielgrande Publicado 15 de Diciembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2024 La culata y la tapa de balancines también parecen otra cosa. Por no hablar del maletero. Me queda pendiente limpiar también el bloque y la cabeza de los pistones, ya iré haciendo foto de todo Responder
Moncho2 Publicado 15 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2024 hace 3 horas, Pumukielgrande dijo: La culata y la tapa de balancines también parecen otra cosa. Por no hablar del maletero. Me queda pendiente limpiar también el bloque y la cabeza de los pistones, ya iré haciendo foto de todo Tenía mucha, mucha falta de CARIÑO...pero tú se lo estás dando...Cuando acabes será un REESTRENO Responder
Athabasco Publicado 17 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2024 En 15/12/2024 a las 14:30, Pumukielgrande dijo: La culata y la tapa de balancines también parecen otra cosa. Por no hablar del maletero. Me queda pendiente limpiar también el bloque y la cabeza de los pistones, ya iré haciendo foto de todo No tienes fotos del antes? y de los tubos de admisión? me interesaria para ver el grado de carbonilla y suciedad acumulada, estos motores a ser de inyección indirecta les pasa como a los diesel que se suele ensuciar lo que al no ser da gasoil no lo hace de la misma manera. Lo estas dejando para estreno.... S2 Responder
Pumukielgrande Publicado 17 de Diciembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2024 De la tapa de balancines no tengo, pero de la culata si, aquí te la dejo. Antes de limpiar el bloque y los cilindros haré fotos y las pondré por aquí. Quiero avanzar más rápido pero no me da la vida, aunque si me llegan las piezas espero hacerlo todo la semana que viene, o al menos casi Responder
Pumukielgrande Publicado 18 de Diciembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2024 Bueno pues ya tenemos las piezas aquí, alguna como el vaso de expansión ha venido mal ya que trae la bolsa de silicatos y no veo forma de sacarla, así que tocará cambiarla. También tengo que devolver los retenes de las válvulas que venían con el juego de juntas y además los pedí aparte. @Athabasco te dejo fotos de como está el colector de admisión, tiene suciedad pero no es excesivo, donde más hay acumulado es en las propias chapaletas. He empezado a limpiar pero no me ha dado tiempo a dejarlo fino. Mi amigo se va un par de semanas de vacaciones, así que me temo que el montaje no va a empezar hasta 2025 Responder
Pumukielgrande Publicado 18 de Diciembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2024 He seguido el consejo de @rafa4 y he mirado la Pcv, estaba sucio pero no excesivo, aunque la membrana la he pedido nueva ya que estaba ya rigida y en cuanto la toqué se rajó, así que se quedará como nueva. Aún queda mucho curro pero tengo muchas ganas de ponerlo a funcionar cuanto antes Responder
Pumukielgrande Publicado 19 de Diciembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2024 Hemos estado mirando, y la pieza donde van los árboles de levas tiene una pequeña pieza rota y en audi me dicen que hay que pedir la pieza completa. Os dejo foto por si alguno podéis echarme una mano a ver si se puede conseguir solo esa pequeña pieza Responder
Pumukielgrande Publicado 3 Enero Autor Denunciar Publicado 3 Enero Pues al final he tenido que pedir esa pieza nueva, no venden lo que falta ahí, aunque es simplemente una malla que hace de pequeño filtro. He estado a punto de ponerlo así, pero al final no me he atrevido y prefiero dejarlo todo bien. En cuanto al anticongelante, sabéis decirme cual es el más adecuado?? No tengo claro cuál, ya que con estos está el tema de si G12, G13..... espero que podáis ayudarme. Por cierto os dejo foto del colector de admisión ya limpio Ahhhh, y Feliz Año 2025 Responder
Moncho2 Publicado Sábado a las 08:04 Denunciar Publicado Sábado a las 08:04 hace 12 horas, Pumukielgrande dijo: Pues al final he tenido que pedir esa pieza nueva, no venden lo que falta ahí, aunque es simplemente una malla que hace de pequeño filtro. He estado a punto de ponerlo así, pero al final no me he atrevido y prefiero dejarlo todo bien. En cuanto al anticongelante, sabéis decirme cual es el más adecuado?? No tengo claro cuál, ya que con estos está el tema de si G12, G13..... espero que podáis ayudarme. Por cierto os dejo foto del colector de admisión ya limpio Ahhhh, y Feliz Año 2025 Hola...Yo en motores de gasolina poco se. Pero diría que siendo del año que es tu coche, lo propio es el G12... Bueno ahora creo que es G12+. Yo es que leo G13 y ya me vienen a la mente cosas malas de ese refrigerante. Queremos ver ese motor arrancado YA Responder
Pumukielgrande Publicado Sábado a las 18:36 Autor Denunciar Publicado Sábado a las 18:36 A ver si alguien lo lee y sabe algo seguro. Además quiero cambiar el vaso de expansión que está muy guarro, pero he tenido que devolverlo a autodoc ya que venía con la bolsa de silicatos y no había manera de sacarla. He pedido otro, pero ellos mismos me dicen que no tienen la información sobre si lleva la dichosa bolsa o no. Responder
luislucena Publicado Domingo a las 11:36 Denunciar Publicado Domingo a las 11:36 Yo asta donde tengo entendido, todo el mundo que tiene la bolsa de silicato se la quita o pueden quitarla, y el aticongelante es el g12 evo. Responder
Athabasco Publicado Lunes a las 22:36 Denunciar Publicado Lunes a las 22:36 En 4/1/2025 a las 19:36, Pumukielgrande dijo: A ver si alguien lo lee y sabe algo seguro. Además quiero cambiar el vaso de expansión que está muy guarro, pero he tenido que devolverlo a autodoc ya que venía con la bolsa de silicatos y no había manera de sacarla. He pedido otro, pero ellos mismos me dicen que no tienen la información sobre si lleva la dichosa bolsa o no. Hola, pues no sé cuál habrás pedido pero el que lleva mi coche que es como el tuyo de edad monta el depósito con G12 marcado en el mismo que es el líquido que lleva de origen, yo me me liaba con otro compuesto. s2 Responder
Pumukielgrande Publicado Martes a las 17:37 Autor Denunciar Publicado Martes a las 17:37 Ok, gracias a todos. Usaré G12. A ver si hay suerte y el vaso viene sin la dichosa bolsa. Espero poder empezar a montar la semana que viene. Iré poniendo fotos del proceso Responder
josmanpuli Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas Una pregunta espero no te moleste, pero cuanto has pagado por ese coche?,me imagino que por todo el curro que lleva seria barato,....admiro a los que os atrevéis a meterle mano,yo no me atrevo ni a desmontar cuatro tornillos Responder
Pumukielgrande Publicado hace 10 horas Autor Denunciar Publicado hace 10 horas No me molesta en absoluto. Fueron 3000 por el coche, porque aunque estaba averiado no pintaba mal por el hecho de ser un solo dueño, mantenimientos hechos....si al abrir hubiéramos encontrado daño en pistones, bielas....eso hubiera sido una faena gorda. Ahora a montarlo y que la caja no de problemas, que en principio no debería. A ver nos ponemos a montar todo y lo tengo en breve funcionando. A mi siempre me ha gustado la mecánica, y con los años he ido aprendiendo mucho a base de trastear, de leer en foros, videos....ahora hay mucha información, y también he comprado mucha herramienta poco a poco, algunas mejores y otras peores, pero suficientes para el uso no profesional. Yo solo no me hubiera atrevido a hacer todo lo que hay que hacerle a este coche, pero con la ayuda de mi amigo me he lanzado al ruedo Responder
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