Pumukielgrande Publicado hace 10 horas Autor Denunciar Publicado hace 10 horas Pues hoy me ha llegado otro pedido con algunas cosillas que me faltaban del A4 y de algún otro coche que tenemos en casa, y el vaso de expansión también viene con la dichosa bolsa de silicatos.... es una faena porque además no veo forma posible de sacarla, y los de autodoc me dicen que a ellos no les aparece la información al respecto. He preguntado en una tienda de recambios a ver si me lo pueden conseguir ellos, aunque sea algo más caro. Porque...supongo que me aconsejáis no llevar eso en el circuito ¿no? Ya he limpiado la parte superior del bloque y la cabeza de los pistones y ha quedado muy bien pero se me ha olvidado hacer fotos, ya las pondré por aquí. Esperaba que me costase mucho más limpiarlo, pero la verdad es que ha sido cosa de 15 minutos Responder
Athabasco Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 5 horas, Pumukielgrande dijo: Pues hoy me ha llegado otro pedido con algunas cosillas que me faltaban del A4 y de algún otro coche que tenemos en casa, y el vaso de expansión también viene con la dichosa bolsa de silicatos.... es una faena porque además no veo forma posible de sacarla, y los de autodoc me dicen que a ellos no les aparece la información al respecto. He preguntado en una tienda de recambios a ver si me lo pueden conseguir ellos, aunque sea algo más caro. Porque...supongo que me aconsejáis no llevar eso en el circuito ¿no? Ya he limpiado la parte superior del bloque y la cabeza de los pistones y ha quedado muy bien pero se me ha olvidado hacer fotos, ya las pondré por aquí. Esperaba que me costase mucho más limpiarlo, pero la verdad es que ha sido cosa de 15 minutos Este fin de semana que hemos estado por Madrid en DRS motor con el RS3 sedan que se ha comprado @VIX le hemos hecho precisamente el cambio del G13 que llevaba con la dichosa bolsa por un G12 plus y la bolsa se sacó facilmente con unas pinzas, el deposito es diferente pero la boca de llenado es practicamente igual. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.