Pumukielgrande Publicado 15 Diciembre Autor Denunciar Publicado 15 Diciembre La culata y la tapa de balancines también parecen otra cosa. Por no hablar del maletero. Me queda pendiente limpiar también el bloque y la cabeza de los pistones, ya iré haciendo foto de todo Responder
Moncho2 Publicado 15 Diciembre Denunciar Publicado 15 Diciembre hace 3 horas, Pumukielgrande dijo: La culata y la tapa de balancines también parecen otra cosa. Por no hablar del maletero. Me queda pendiente limpiar también el bloque y la cabeza de los pistones, ya iré haciendo foto de todo Tenía mucha, mucha falta de CARIÑO...pero tú se lo estás dando...Cuando acabes será un REESTRENO Responder
Athabasco Publicado Martes a las 01:23 Denunciar Publicado Martes a las 01:23 En 15/12/2024 a las 14:30, Pumukielgrande dijo: La culata y la tapa de balancines también parecen otra cosa. Por no hablar del maletero. Me queda pendiente limpiar también el bloque y la cabeza de los pistones, ya iré haciendo foto de todo No tienes fotos del antes? y de los tubos de admisión? me interesaria para ver el grado de carbonilla y suciedad acumulada, estos motores a ser de inyección indirecta les pasa como a los diesel que se suele ensuciar lo que al no ser da gasoil no lo hace de la misma manera. Lo estas dejando para estreno.... S2 Responder
Pumukielgrande Publicado Martes a las 15:41 Autor Denunciar Publicado Martes a las 15:41 De la tapa de balancines no tengo, pero de la culata si, aquí te la dejo. Antes de limpiar el bloque y los cilindros haré fotos y las pondré por aquí. Quiero avanzar más rápido pero no me da la vida, aunque si me llegan las piezas espero hacerlo todo la semana que viene, o al menos casi Responder
Pumukielgrande Publicado Miércoles a las 20:50 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 20:50 Bueno pues ya tenemos las piezas aquí, alguna como el vaso de expansión ha venido mal ya que trae la bolsa de silicatos y no veo forma de sacarla, así que tocará cambiarla. También tengo que devolver los retenes de las válvulas que venían con el juego de juntas y además los pedí aparte. @Athabasco te dejo fotos de como está el colector de admisión, tiene suciedad pero no es excesivo, donde más hay acumulado es en las propias chapaletas. He empezado a limpiar pero no me ha dado tiempo a dejarlo fino. Mi amigo se va un par de semanas de vacaciones, así que me temo que el montaje no va a empezar hasta 2025 Responder
Pumukielgrande Publicado Miércoles a las 21:14 Autor Denunciar Publicado Miércoles a las 21:14 He seguido el consejo de @rafa4 y he mirado la Pcv, estaba sucio pero no excesivo, aunque la membrana la he pedido nueva ya que estaba ya rigida y en cuanto la toqué se rajó, así que se quedará como nueva. Aún queda mucho curro pero tengo muchas ganas de ponerlo a funcionar cuanto antes Responder
Pumukielgrande Publicado Jueves a las 08:57 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 08:57 Hemos estado mirando, y la pieza donde van los árboles de levas tiene una pequeña pieza rota y en audi me dicen que hay que pedir la pieza completa. Os dejo foto por si alguno podéis echarme una mano a ver si se puede conseguir solo esa pequeña pieza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.