ezepelizza Publicado 24 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2024 Hola buenas, me presento me llamo Ezequiel y le compré una pantalla a mi Audi A4 B7 se la puse todo correcto y lo que no me funcionan son los altavoces traseros que he visto 30.000 tutoriales y no me quedo con la copla de cómo va si alguien me podría ayudar lo agradecería y tengo el canbus pero tampoco lo tengo conectado porque no sé conectarlo y no me van los botones al volante Responder
Berradre Publicado 24 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2024 Buenos dias te dejo un enlace aunque es para el exeo pone tambien que es para el audi a4- Responder
ezepelizza Publicado 24 de Noviembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2024 hace 4 horas, Berradre dijo: Buenos dias te dejo un enlace aunque es para el exeo pone tambien que es para el audi a4- Gracias compañero por la ayuda pero en el video no me muestra nada de los altavoces trasero muchas gracias por la aportación Responder
Berradre Publicado 24 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2024 Perdona me he equivocado de video es en este: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.