ezepelizza Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas Hola buenas, me presento me llamo Ezequiel y le compré una pantalla a mi Audi A4 B7 se la puse todo correcto y lo que no me funcionan son los altavoces traseros que he visto 30.000 tutoriales y no me quedo con la copla de cómo va si alguien me podría ayudar lo agradecería y tengo el canbus pero tampoco lo tengo conectado porque no sé conectarlo y no me van los botones al volante Responder
Berradre Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas Buenos dias te dejo un enlace aunque es para el exeo pone tambien que es para el audi a4- Responder
ezepelizza Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas hace 4 horas, Berradre dijo: Buenos dias te dejo un enlace aunque es para el exeo pone tambien que es para el audi a4- Gracias compañero por la ayuda pero en el video no me muestra nada de los altavoces trasero muchas gracias por la aportación Responder
Berradre Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Perdona me he equivocado de video es en este: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.