Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, pongo este post porque tengo un problema con el sonido tras instalar una pantalla de Nunoo comprada en AliExpress, la cual funciona muy bien, pero no tengo sonido a través de la pantalla, solo cuando utilizo el mmi antiguo.

Tengo un A5 3.0 coupé de 2007 con navegador en el maletero, cargador de CDs y sin Ami ni aux. El vendedor me comentó que para mí pantalla con una caja de fibra óptica que también he comprado con ellos saldría el sonido también de la pantalla, pero al ponerla lo que hizo es desconfigurar hasta mi antiguo mmi y dejar de funcionar, por lo que ahora llevo la pantalla instalada, funcionando bien, pero sin el sonido a través dela pantalla. Haber si alguno ha pasado por esto y me puede decir cómo lo ha solucionado, mil gracias de antemano

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.