M_Nacu Publicado 24 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2024 Buenas! Tengo un Audi A6 c7 Avant 2013, y tengo una pregunta acerca de los faros. Mis luces aunque estén en automático y sea de día , siempre tienen las luces de cruce encendidas junto a las de posición, y también si giro una vez la ruedita hacia la derecha y las quiero poner solo en posición, aún así siguen las derecha cruce también. O si las tengo en 0 siguen sin apagarse. La única manera de linier la luces en posición o para las luces por completo es parando el motor Responder
Tineo Publicado 24 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2024 (editado) Bienvenido, se agradece una presentacion más extensa y fotos de la máquina. hay una codificacion "scandinavian lights" pero sólo afecta a pilotos traseros; eso no va a ser. Yo creo que hay algun fallo en algun punto de la instalación (por ejemplo, incongruencia interna en el mando de luces) o codificación incorrecta y el coche activa las luces de cruce como contramedida; pásale una diagnositico y a ver qué fallos tienes arrojados en el modulo 09: Cent. Elect. (J519) Editado 24 de Noviembre del 2024 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.