M_Nacu Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas Buenas! Tengo un Audi A6 c7 Avant 2013, y tengo una pregunta acerca de los faros. Mis luces aunque estén en automático y sea de día , siempre tienen las luces de cruce encendidas junto a las de posición, y también si giro una vez la ruedita hacia la derecha y las quiero poner solo en posición, aún así siguen las derecha cruce también. O si las tengo en 0 siguen sin apagarse. La única manera de linier la luces en posición o para las luces por completo es parando el motor Responder
Tineo Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas (editado) Bienvenido, se agradece una presentacion más extensa y fotos de la máquina. hay una codificacion "scandinavian lights" pero sólo afecta a pilotos traseros; eso no va a ser. Yo creo que hay algun fallo en algun punto de la instalación (por ejemplo, incongruencia interna en el mando de luces) o codificación incorrecta y el coche activa las luces de cruce como contramedida; pásale una diagnositico y a ver qué fallos tienes arrojados en el modulo 09: Cent. Elect. (J519) Editado hace 3 horas por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.