quattro86.95 Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2003 HOLA AMIGOS SOLO QUERIA SALUDAROS Y DECIROS QUE ME PARECE UN FORO MAGNIFICO EN CUANTO ME SEA POSIBLE OS ENSEÑARE UNO DE MIS JUGUETES,ES UN 80 QUATTRO DEL 86 QUE QUIERO DEJAR LO MEJOR POSIBLE Y POR ESO ACUDO A VOSOTROS PARA PEDIROS CONSEJO EL OTRO JUGUETE ES UN 80 QUATTRO 2.0 16V DEL 95 SOBRE TODO ME GUSTARIAN CONSEJOS SOBRE LA CONDUCCION CON TRACCION INTEGRAL MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2003 bienvenido!!! vaya dos cochazos, te gustan los 80 ehh??? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrakS2Avant Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2003 Pues Welcome Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franki Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2003 Bienvenido al club. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fototectur Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2003 No sabía que había un 80 quattro 2.0 (aunque, en realidad, no sé casi nada). En cuanto a la conducción, como decimos los que andamos en moto, por lo negro sin salirse, lo que con un quattro es más difícil (salirse). Yo, que voy a ritmos normalitos, he notado mucho la tracción integral; transmite mucha más confianza (aunque, como te digo, no voy de carreras). Bienvenido y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro86.95 Publicado 7 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2003 MUCHAS GRACIAS POR EL RECIVIMIENTO QUE ME HABEIS DADO, PUES SI ME GUSTAN UN MONTONAZO LOS AUDI 80,COMO OS HE DICHO POSEO DOS Y SI PUDIERA TENER MAS LOS TENDRIA, UNA PREGUNTA? ES NORMAL QUE HAGA MUCHO RUIDO EN CARRTERA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro86.95 Publicado 7 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2003 (editado) No sabía que había un 80 quattro 2.0 (aunque, en realidad, no sé casi nada). En cuanto a la conducción, como decimos los que andamos en moto, por lo negro sin salirse, lo que con un quattro es más difícil (salirse). Yo, que voy a ritmos normalitos, he notado mucho la tracción integral; transmite mucha más confianza (aunque, como te digo, no voy de carreras). Bienvenido y saludos. tu tambien tienes un 80 quattro? Editado 7 de Noviembre del 2003 por quattro86.95 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fototectur Publicado 11 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2003 Pues sí, de finales del 92. Pero lleva el motor 2.8 v6. Por eso te decía lo del 2.0, que no sabía que había un 80 quattro con ese motor. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
100_2.6E Publicado 12 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2003 hola, al fin creo que he encontrado a alguien que le guste los modelos 80 como a ami. en definitiva solo tengo ojos para audi y considero que tengo cran conocimiento sobre ellos y nunca habia encontrado a nadie q compartiera mi misma afición. Actualmente tengo un 100 2.6 quattro y un a3 1.8t 180cv pero en casa de mis padres aun queda aquel 80 con el que creci, sin duda es el modelo audi que mas me gusta, y sobre los modelos a. 80 me gustaria hablar. mira mi correo es xavitomalo@hotmail.com, por ahi podems hablar de audi en general y sobre todo del 80, tambien podemos intercambiarnos fotos si fuera posible de nuestros coches. Encantado y vienvenido a foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.