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Publicado

23 de noviembre 2024

 

 

 

 

 

Audi redefine el concepto berlina deportiva

 

 

Nuevo A5 con la primera versión con motor de combustión y tecnología híbrida

MHEV plus, que permite la conducción eléctrica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Nuevo A5

 

 

 

 

 

 

 

Audi inicia un nuevo capítulo de su exitosa historia en el segmento medio con la nueva familia A5.

 

 

Lanzada 30 años después de la primera generación del Audi A4, el afilado lenguaje de diseño de la nueva entrega, ahora denominada Audi A5, cautiva con

unas proporciones premium.

 

 

Ambas carrocerías, Sedan y Avant, encarnan a la perfección la esencia deportiva de Audi, mientras que una revolucionaria apariencia en el interior crea una

generosa sensación de espacio y sitúa las pantallas en un

escenario digital.

 

 

El nuevo Audi A5 estará disponible con un precio que arranca en los 51.050 euros para el A5 TFSI gasolina de 150 caballos de potencia, que incluirá de serie

un amplio equipamiento funcional como el sistema de navegación, control de crucero adaptativo,

climatizador de confort de 3 zonas, asientos calefactables delanteros y faros LED Plus

con luz de viraje y regulación automática del alcance de las luces.

 

 

Por su parte, el precio de la versión con carrocería familiar Avant supondrá un aumento de 2.260 euros con respecto al Sedan a igualdad de motorización y acabado.

 

 

El motor de acceso a la gama A5 es un gasolina 2.0 litros TFSI con 150 CV; una segunda versión de este propulsor rinde 204 caballos (desde 54.250 euros).

 

 

Este motor TFSI está equipado con un turbocompresor con turbina de geometría variable y una caja de cambios automática de doble embrague; ambas versione

se ofrecen únicamente con tracción delantera.

 

 

El modelo A5 turbodiésel 2.0 TDI con 204 caballos de potencia (desde 54.350 euros) establece nuevos estándares gracias a la tecnología de hibridación eléctrica

MHEV plus, con caja de cambios de doble embrague y tracción delantera

o con tracción Quattro ultra.

 

 

Para aumentar la eficiencia y el confort, el motor está parcialmente electrificado y dispone de un generador de 48 voltios para un arranque suave del motor.

 

 

Como resultado de un exhaustivo trabajo en la suspensión y la dirección, el A5 ofrece una conducción precisa, sin esfuerzo y un comportamiento en gran medida

neutro que, si se opta por la suspensión opcional con amortiguadores adaptativos,

hace que el conductor pueda escoger una conducción más

confortable o, al contrario, más deportiva.

 

 

El nuevo modelo cuenta de serie con la dirección progresiva, que también es considerablemente más precisa.

 

 

La versión deportiva S5 del Audi A5 utiliza un motor gasolina V6 3.0 litros TFSI con 367 caballos de potencia (desde 90.940 euros), que funciona con un turbocompresor

de geometría variable y tecnología MHEV plus, además de la transmisión automática S tronic de doble

embrague del Audi S5, diseñada para transmitir más par, reducir el peso

en el eje delantero y mejorar la agilidad del vehículo.

 

 

El diferencial deportivo Quattro con vectorización dinámica del par-motor, en combinación con la tracción total con un embrague ajustable, ofrece un agarre de primer

nivel en cualquier condición y rango de velocidad.

 

 

 

 

 

 

 

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AUDI A5

 

 

 

FUENTE:   https://www.leonoticias.com/motor/audi-redefine-concepto-berlina-deportiva-20241123065638-ntrc.html
 

 

Publicado

 

 

 

 

La nueva familia A5 completamente rediseñada presenta ahora una imagen más poderosa.

 

 

Las nuevas proporciones, con una larga distancia entre ejes, las grandes ruedas y la carrocería baja y deportiva, encarnan el dinamismo.

 

 

Ahora mide 4,82 m de largo, 1,86 m de ancho y 1.47 m de alto, y cuenta con una distancia entre ejes de 2,90 m.

 

 

En la berlina, la compacta superficie acristalada se extiende hacia la parte trasera en un arco que fluye de manera continua hacia la luneta posterior

de estilo coupé, y termina en el portón trasero, visualmente corto,

con un llamativo alerón.

 

 

El portón trasero, nuevo para este segmento de vehículos, combina diseño y funcionalidad.

 

 

Se abre con la luneta trasera y su tamaño facilita considerablemente el acceso al maletero.

 

 

El nuevo Audi A5 ofrece luces diurnas digitales con tecnología LED en la parte delantera y luces traseras digitales OLED de segunda generación

en la parte trasera.

 

 

Con unos 60 segmentos por panel OLED digital, se convierten cada vez más en una pantalla que permite la comunicación coche a coche y aumenta

la seguridad en carretera, por ejemplo, con la nueva luz

de comunicación.

 

 

El Audi A5 ofrece una generosa sensación de espacio con un elevado nivel de confort, mientras que la disposición y el fácil manejo de los controles

proporcionan una visión de conjunto en todas

las situaciones.

 

 

El nuevo A5 se integra a la perfección en el ecosistema digital de los clientes de la marca de los cuatro aros, y ofrece una experiencia de conectividad personal.

 

 

La pantalla panorámica Audi MMI display tiene un diseño curvo y utiliza tecnología OLED.

 

 

Se compone del virtual cockpit con una diagonal de pantalla visible de 30,2 cm (11,9 pulgadas) y de la pantalla táctil MMI touch de 36,8 cm (14,5 pulgadas).

 

 

Audi complementa el escenario digital para los pasajeros delanteros con la pantalla opcional MMI passenger display de 27,7 cm (10,9 pulgadas) para

el acompañante, que está perfectamente integrada en el diseño

del salpicadero.

 

 

El nuevo A5 dispone de un head-up display configurable para que los conductores tengan la opción de controlar las funciones del vehículo y de información.

 

 

 

 

 

 

 

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AUDI A5

 

 

 

 

 

 

 

Sistema híbrido avanzado

El nuevo sistema de hibridación eléctrica «suave» MHEV plus, basado en un sistema eléctrico de 48 voltios, ayuda al motor de combustión y reduce las

emisiones de CO2 al tiempo que aumenta las prestaciones.

 

 

El sistema MHEV plus permite importantes ventajas en la reducción de las emisiones de CO2 y en el consumo de combustible en comparación con un

sistema de hibridación ligera convencional.

 

 

En el nuevo Audi A5, estas ventajas se traducen en hasta 10 g/km menos de emisiones de CO2 o apenas 0,38 litros/100 km para el motor turbodiésel 2.0 litros TDI

(204 caballos, tracción delantera o quattro) y en hasta 17 g/km o 0,74 litros/100 km en el motor

V6 3.0 litros TFSI, con 367 caballos de potencia y tracción total Quattro).

 

 

El generador puede añadir hasta 18 kW (24 CV) de potencia eléctrica a la entrega del motor de combustión.

 

 

Al desacelerar, el sistema devuelve energía a la batería (recuperación) con una potencia de hasta 25 kW.

 

 

Como resultado, las maniobras y el aparcamiento puramente eléctricos son posibles hasta cierto límite.

 

 

Gracias a la posibilidad de utilizar un compresor de aire acondicionado eléctrico, el sistema de climatización también puede funcionar cuando

el vehículo está parado con el motor de combustión apagado.

 

 

Con el sistema de control de frenos integrado, el pedal de freno y el sistema hidráulico de frenado pueden desacoplarse por completo.

 

 

En los modelos con el sistema MHEV plus, por ejemplo, se logra la desaceleración necesaria sin utilizar los frenos de fricción gracias

al frenado regenerativo.

 

 

Esto significa que la desaceleración se consigue inicialmente sólo por recuperación.

 

 

Los frenos de fricción sólo entran en acción cuando se pisa con más fuerza el pedal de freno, sin afectar al tacto del pedal.

 

 

 

FUENTE:   https://www.leonoticias.com/motor/audi-redefine-concepto-berlina-deportiva-20241123065638-ntrc.html

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

5 dic. 2024

 

 

 

 

 

VÍDEO: El nuevo Audi A5 se somete a las

pruebas de EuroNCAP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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El Audi A5, que cambia radicalmente para coger la gama del Audi A4, se somete a las pruebas de EuroNCAP.

 

 

¿Sigue siendo un coche seguro?

 
 
 
 
 

El nuevo Audi A5 se somete a las pruebas de EuroNCAP.

 

 

Como bien sabes, la marca ha decidido “matar” al Audi A5 anterior y renombrar al Audi A4

con este apellido.

 

 

Por ello, no habrá versión Coupé o Cabrio, encontrando la berlina tradicional y el familiar Avant.

 

 

Este nuevo A5 se beneficia de una carrocería de cinco puertas que mide nada menos que 4,82 metros de largo,

con una distancia entre ejes de 2,89 m de batalla.

 

 

Contamos con un maletero de hasta 445 litros, una cifra que puede extenderse hasta los 476 litros

en el familiar Avant.

 

 

Por supuesto, la gama mecánica del Audi A5 es amplia. De inicio contamos con el gasolina 2.0 TFSI

de 150 CV y 280 Nm.

 

 

Este coche consigue acelerar de 0-100 km/h en 9,8 segundos, alcanzando 216 km/h.

 

 

Su consumo es de 6,6 litros cada 100 km medido en el ciclo WLTP.

 

 

 

 

 

 

 

 

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FUENTE:   https://www.autobild.es/noticias/video-nuevo-audi-a5-somete-pruebas-euroncap-1427927
 

Publicado

 

 

 

 

Tanto esta versión como el resto incluyen la caja automática de doble embrague S tronic con

siete relaciones de serie.

 

 

Más potente es el 2.0 TFSI de 204 CV y 340 Nm, con cifras de aceleración de 7,8 segundos

en la prueba del 0-100 km/h y una velocidad

máxima de 248 km/h.

 

 

Todo con consumos similares.

 

 

Contamos igualmente con el 2.0 TDI con 204 CV, 400 Nm e hibridación ligera MHEV plus que

en este caso declara sólo 4,7 litros cada 100 km.

 

 

Por encima de todos está el deportivo de gasolina S5 TFSI quattro de 367 CV y 550 Nm.

 

 

Este coche monta un V6 de 3.0 litros, con una aceleración de 4,5 segundos en el 0-100 km/h.

 

 

Y este nuevo Audi A5 cuenta con un arsenal tecnológico de importancia que mejora la puntuación

en las pruebas de seguridad.

 

 

De este modo logra cinco estrellas en las pruebas de EuroNCAP, recibiendo un 87% en seguridad

en adultos, y un 88% igualmente cuando hablamos

de ocupantes infantiles.

 

 

Protege en un 78% a los peatones y recibe una puntuación de 77% en sistemas de seguridad. 

 

 

¿A qué tipo de pruebas se ha enfrentado?

 

 

Como es habitual, el modelo ha sido sometido a pruebas de impacto frontal, impacto lateral y pruebas

con peatones, además de evaluar sus diferentes

sistemas de seguridad activa.

 

 

El modelo de Audi ha sido examinado en función del equipamiento con, entre otras, frenado de emergencia

de coche a coche, monitoreo del estado de los ocupantes

y tecnologías de asistencia de carril.

 

 

También se han llevado a cabo una serie de pruebas con peatones con diferentes “impactadores”:

forma de cabeza de adulto y niño, forma de pierna

y parte superior de la pierna.

 

 

Así como los test de peatones y ciclistas de la AEB.

 

 

En 2023 se introdujo un escenario de prueba para la prevención de puertas para ciclistas.

 

 

 

 

 

 

 

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La seguridad activa se clasifica en función del rendimiento del equipamiento del automóvil:

escenarios de frenado autónomo de emergencia de automóvil a automóvil y de automóvil a motocicleta, monitoreo del estado

de los ocupantes (incluidos recordatorios de cinturón de seguridad, fatiga, distracción y deterioro),

tecnologías de asistencia de carril y asistencia de velocidad. 

 

 

 

FUENTE:   https://www.autobild.es/noticias/video-nuevo-audi-a5-somete-pruebas-euroncap-1427927

Publicado

5/12/2024

 

 

 

Guía de compra: tras probarlo, te contamos todo lo que

debes saber del nuevo Audi A5

 

 

  • Puedes saber todo sobre la prueba de conducción del vehículo si pinchas
  • en el enlace de abajo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Audi A5

 

 

 

 

 

 

Hace algo más de un mes te traíamos la prueba de un vehículo tan especial como único, el nuevo Audi A5 que

aúna las anteriores familias de A4 y A5.

 

 

Ahora, tras volver a tener una toma de contacto con él, te contamos todo lo interesante de cara a comprarlo,

desde motorizaciones a todo el equipamiento disponible

para la configuración.

 

 

 

 

En primer lugar conozcamos las variantes de

este novedoso modelo

A5: la versión estándar de la berlina de los cuatro aros con tres volúmenes.

 

 

A5 Avant: la carrocería familiar o ranchera, clásica en Audi desde el antiguo RS2 hasta los actuales A5 y A6.

 

 

S5 y S5 Avant: la versión más prestacional del A5 hasta que se presente el RS5.

 

 

 

 

 

 

 

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Audi A5
 

 

 

FUENTE:   https://www.eleconomista.es/motor/noticias/13119356/12/24/guia-de-compra-tras-probarlo-te-contamos-todo-lo-que-debes-saber-del-nuevo-audi-a5.html
 

Publicado

 

 

 

 

Motorizaciones disponibles:

Diésel (todos los motores diésel equipan una hbridación ligera (+MHEV):

 

-TDI 150 kW: 204 CV con cambio S tronic y un consumo de 4,7-5,0 litros a los 100 km.

 

-TDI Quattro 150 kW: 204 CV con cambio S tronic y un consumo de 5,1-5,2 litros a los 100 km.

 

 

 

 

Gasolina:

-TFSI 110 kW: 150 CV con cambio S tronic y un consumo de 6,6-6,9 litros a los 100 km.

 

-TFSI 150 kW: 204 CV con cambio S tronic y un consumo de 6,6-7,0 litros a los 100 km.

 

-S5 TFSI: 367 CV con cambio S tronic y un consumo de 7,5-7,8 litros a los 100 km.

 

 

 

 

*Las motorizaciones que no cuentan con la denominación Quattro, equipan tracción delantera, y los

consumos varían en función del paquete que

se escoja para el vehículo*

 

 

 

 

 

 

 

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Audi A5
 

 

 

 

 

 

 

Paquetes disponibles:

Business: es el paquete estándar, y entre los elementos principales que incorpora de serie se encuentran:

 

Llantas de aleación ligera de 17 " / Audi Drive Select / Indicador de presión de neumáticos / Faros LED Plus / Carcasa de retrovisores en color de la carrocería /

Embellecedores de ventanillas en aluminio / Volante de cuero de radios dobles con multifunción y levas de cambio /

iluminación interior en tono blanco/ climatizador de confort de 3 zonas /

Portón del maletero eléctrico .

 

 

 

 

Advanced: a este paquete que cuenta con lo presentado en el business se suma:

 

Paragolpes advanced con parrilla de radiador y difusor en gris escandio / Llantas de aleación ligera de 18 " / Asientos deportivos / Apoyo lumbar

de 4 posiciones en asientos delanteros.

 

 

 

 

S Line: incorpora lo visto anteriormente, además de otorgar un aspecto más deportivo al coche y que visualmente se identifica como la versión S de la gama (sin las prestaciones de este):

 

Llantas de aleación ligera de 19" / Parrilla del radiador en negro fantasma / Marco de las entradas de aire en negro cromo mate / Difusor deportivo S /

Tela "Kaskade" de costuras de rombos y emblema S / Asientos deportivos delante / Pedales en acero inoxidable /

Superficies decorativas en negro brillante / Respaldo de asientos traseros abatible /

Volante deportivo de cuero con diseño de 3 radios achatado en parte

superior e inferior / Paquete iluminación ambiente Plus.

 

 

 

 

Black Line: como su nombre indica, aporta detalles en negro para un aspecto más oscuro y deportivo que confiere un

carácter completamente diferente al coche.

 

A este paquete que ase asemeja bastante al S line y que cuenta con los elementos anteriores, se suma:

 

Aros Audi delante y detrás en gris antracita / Molduras de embellecedores de ventanas y piezas en oscuro / Manecilla de las puertas en negro /

Embellecedores del tubo de escape en cromado oscuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

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Audi A5
 

 

 

FUENTE:   https://www.eleconomista.es/motor/noticias/13119356/12/24/guia-de-compra-tras-probarlo-te-contamos-todo-lo-que-debes-saber-del-nuevo-audi-a5.html

Publicado

 

 

 

 

 

 

Paquetes de equipamiento:

- Confort:

Cámaras de entorno / Pantalla para acompañante MMI / Faros Matrix LED / Sistema lavafaros / Llave confort / Llave digital /

Airbags adicionales / Protección proactiva de ocupantes / Aviso de cambio y salida de carril

además de aviso de peligro al bajar/ Asistencia de tráfico

transversal y de viraje trasero

 

 

 

-Premium:

Asistente de conducción adaptativo plus / Grupos ópticos traseros OLED digitales / Tren de rodaje deportivo S con regulación

de amortiguadores / Ajuste eléctrico del volante/ Mando para apertura del garaje /

Volante calefactado / Calefacción de asientos en la

parte delantera y trasera

 

 

 

 

-Opcional:

Asientos delanteros con ajuste eléctrico / Función de memoria en asiento de conductor y retrovisores / Ventilación de asientos delanteros /

Masaje delantero / Apoto lumbar de 4 posiciones para asientos delanteros /

Llave de confort Safelock / Llave digital.

 

 

 

 

 

 

 

 

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Audi A5
 

 

 

 

 

 

 

 

Colores y llantas

El nuevo Audi A5 dispone de hasta 10 colores de serie con un precio de 1.160 euros entre los que figuran:

Blanco Arkona / Blanco Glaciar / Gris Cronos / Plata Florete / Negro Mitos / Gris Daytona

/ Azul Firmamento / Azul Horizonte / Azul Ascari / Rojo Granadina.

 

 

A estos colores se suman muchos más a través del programa Audi Exclusive, con un coste de 6.100 euros

para colores especiales.

 

 

En cuanto a llantas, el A5 dispone de llantas de 17, 18 y 19 pulgadas además de llantas Audi Sport de 19 pulgadas.

 

 

En las de 17 pulgadas encontramos un único diseño que varía de grosor de ancho.

 

 

En las de 18 pulgadas encontramos al igual que en las de 19 y 19 Audi Sport, dos diseños diferentes, eso sí, todos

con diseño base de cinco radios.

 

 

Conscientes de esto solo queda hablar de precios generales según motor y equipamiento, lo que conformaría

una perfecta guía de compra para un modelo tan novedoso como increíble

que promete ser el pilar del futuro de Audi.

 

 

Este nuevo A5 aúna las cualidades del A4, modelo más vendido de la marca en su historia, junto a un coche que

desde que salió fue objeto de deseo como fue el A5.

 

 

 

 

 

 

 

 

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Audi A5
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Precios

A5 TFSI 110 kW/ 150 CV (gasolina):

Business: 51.050 euros / Advanced: 53.050 euros / S Line: 58.650 euros / Black Line 59.650 euros (Etiqueta C)

 

 

 

A5 TFSI 150 kW/ 204 CV (gasolina):

Business: 54.250 euros / Advanced: 56.250 euros / S Line: 59.150 euros / Black Line: 61.850 euros (Etiqueta C)

 

 

 

A5 TDI 150 kW/ 204 CV (diésel):

Business: 54.350 euros / Advanced: 56.350 euros / S Line: 59.250 euros / Black Line: 61.950 euros (Etiqueta Eco)

 

 

 

A5 TDI 150 kW/ 204 CV Quattro (diésel):

Business: 56.930 euros / Advanced: 58.930 euros / S Line: 61.830euros / Black Line: 64.530 euros (Etiqueta Eco)

 

 

 

S5 3.0 V6 TFSI 270 kW / 367 CV MHEV+: 90.940 euros

*La carrocería Avant supone un coste de 2.250 euros frente a la estándar*

 

 

 

FUENTE:   https://www.eleconomista.es/motor/noticias/13119356/12/24/guia-de-compra-tras-probarlo-te-contamos-todo-lo-que-debes-saber-del-nuevo-audi-a5.html

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

18 de diciembre 2024

 

 

 

 

Audi lanza el nuevo A5 sustituto del A4

 

Audi cierra el año con el lanzamiento del nuevo A5 con

carrocerías Sedán y Avant

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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El nuevo A5

 

 

 

 

 

 

 

 

El nuevo A5 ya está en los concesionarios de la marca alemana.

 

 

Sustituye en su gama de producto al A4, ya que la numeración par se destina a los coches eléctricos y la impar a los térmicos.

 

 

Audi pondrá más de 20 modelos en el mercado entre 2024 y 2025.

 

 

La última novedad es el A5 con carrocerías Sedán y Avant que estrena la nueva plataforma del Grupo Volkswagen PPC.

 

 

Otra novedad es que entre sus motorizaciones térmicas mantiene las unidades diésel, además de las de gasolina con microhíbridación

y las híbridas enchufables (PHEV) con más de 140 kilómetros de autonomía,

con lo que entran en precio a beneficiarse de las

promociones de los eléctricos.

 

 

El nuevo A5 mide 4,83 metros de largo, por 1,86 metros de ancho y 1,44 metros de alto.

 

 

El maletero de la versión Sedán tiene una capacidad de 445 litros ampliables hasta los 1.299 litros, mientras que la carrocería Avant alcanza

los 476 litros de maletero y llega a los 1.424 abatiendo los respaldos

de los asientos traseros.

 

 

En cuanto al diseño la parrilla frontal es más ancha y plana con el diseño Singleframe.

 

 

El capó va enrasado, los faros son más delgados y afilados, y las tomas de aireación son tridimensionales.

 

 

Los pasos de rueda se musculan y son más pronunciados, mientras que la silueta se alarga para hacerse más deportiva con la luneta trasera

en estilo coupé en la berlina, y el portón posterior

se abre con la luneta.

 

 

La carrocería Avant lleva integrado en el techo el spoiler recibiendo una línea más tensa y dinámica.

 

 

Los tiradores de las puertas van integrados y el pilar D se inclina para adoptar una silueta más deportiva.

 

 

En la trasera montan una línea de luz continua, incluyen un alerón y montan unos tubos de escape más prominentes.

 

 

Utiliza llantas de entre 17 y 20 pulgadas.

 

 

En el interior el volante se achata por la parte superior e inferior y la pantalla digital recorre todo el salpicadero:

una para el i-cokpit del conductor, otra para el infoentretenimiento y otra para el acompañante

que sirve para hacer funciones de copilotaje o para su propia distracción

mientras viaja sin que el piloto pueda observar nada.

 

 

Se puede elegir entre un motor TFSI de 2.0 litros y 150 CV. otro de 204 CV con microhíbridación, y un 3.0 litros V6 MHEV

que entrega 367 CV., viene con cambio de 7 velocidades

y tracción quattro.

 

 

El diésel es un 2.0 TDI de 204 CV.

 

 

Los precios se inician en los 51.050 euros y llegan a los 64.530 euros de la versión más equipada.

 

 

La carrocería Avant tiene un incremento de 2.250 euros.

 

 

 

FUENTE:  https://www.elcomercio.es/motor/audi-lanza-nuevo-sustituto-20241218200442-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.es%2F

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