Ivanjoes Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 Mi jefe tiene un Coupe 2.3 y le consume unos 18l creo que puede ser el caudalimetro. Como podria detectar la averia? Responder
coupe26v6 Publicado 20 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2003 jajaja, me rio del consumo,yo creo que esta mal porque yo tengo el 2.6 y consume menos,no mucho, pero menos yo calculo que unos 12 o 13 litrazos.estoy hasta los hu.... del consumo. dile que lo lleve a mirar porque esta mal, no puede ser. saludos. Responder
Ivanjoes Publicado 21 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 ok, gracias se lo dire, el me dicia que era lo normal pero yo le dije que no podia ser. S2 Responder
wallas Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 Hola, Efectivamente, el consumo es excesivo..debe haber algún problema. En mi caso, dependiendo del tráfico, mi coche va desde los 13 litros/100 en ciudad a los 9,7 litros en carretera a velocidades de 120/140 km/h La única forma de bajar de los 9 litros es circulando a velocidades legales y sin el aire acondicionado. Salu2 Responder
AudiCoupe Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 jod** q consumo, yo tengo ese mismo coche y no gasta eso ni de broma, aver si pierda gasolina x algun sitio cada vez q anda xq vaya ruina de consumo. Responder
Aston Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 Que consumos puede tener este coche??. Audi coupé 2.8 V6 Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.