cddaudio Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas Buenas a ver si alguien me puede ayudar tengo un Audi A4 2.0 tfsi resulta que fuy a echar gasolina y cuando volví a subir para arrancarlo e irme ya no quiso arrancar le metí diagnosis mi sorpresa no sale fallo le miraron aforador, bujías,sensor de árbol de levas,relees,fusibles todo mirado y va bien le entra gasolina al motor y hace chispa pero no quiere arrancar a alguien le a pasado me lleva loco gracia de ante mano Responder
Carlisu84 Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas buen dia, si sale gasolina por lo inyectores y hay chispa. se me ocurre que pueda ser fallo del sensor del cigueñal Responder
cddaudio Publicado hace 14 horas Autor Denunciar Publicado hace 14 horas hace 47 minutos, Carlisu84 dijo: buen dia, si sale gasolina por lo inyectores y hay chispa. se me ocurre que pueda ser fallo del sensor del cigueñal Buenas es lo único que me falta por ver pero lo que me parece raro es que no me salga fallo en el vagcom gracias Responder
luislucena Publicado hace 12 horas Denunciar Publicado hace 12 horas me imaguino que cuando dices todo es todo, la bateria? que pueda ser, ya que me extraña que fue cuando paraste a respostar y ya no arranque. Una idea por tonta y absurda que sea. S2. Responder
Carlisu84 Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas hace 3 horas, cddaudio dijo: Buenas es lo único que me falta por ver pero lo que me parece raro es que no me salga fallo en el vagcom gracias por eso mismo lo decia, la mayoria de las veces que falla el sensor de cigueñal no lo acusa en averia. Responder
cddaudio Publicado hace 7 horas Autor Denunciar Publicado hace 7 horas hace 4 horas, luislucena dijo: me imaguino que cuando dices todo es todo, la bateria? que pueda ser, ya que me extraña que fue cuando paraste a respostar y ya no arranque. Una idea por tonta y absurda que sea. S2. Si la batería está cambiada el motor gira pero sin llegar a arrancar Responder
cddaudio Publicado hace 7 horas Autor Denunciar Publicado hace 7 horas Nada los dos sensores nuevos y sigue sin arrancar me tiene loco ya Responder
Tineo Publicado hace 5 horas Denunciar Publicado hace 5 horas hace 1 hora, cddaudio dijo: Nada los dos sensores nuevos y sigue sin arrancar me tiene loco ya Has mirado fallos en todos los módulos aparte de 01-Engine.? Responder
cddaudio Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas hace 40 minutos, Tineo dijo: Has mirado fallos en todos los módulos aparte de 01-Engine.? Si le e echo un escaner completo de baja de cambios inmovilizador electrónica central y nada sin fallos Responder
WAJE Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Habría que revisar calado de la distribución y los variadores de los árboles de levas si fallan puede no arrancar. SALUDOS Responder
Tineo Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas Es raro que no arroje errores, Comprueba de nuevo ese sensor de cigüeñal y su cableado hasta la ecu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.