A2 SILVER Publicado Jueves a las 00:24 Denunciar Publicado Jueves a las 00:24 Buenas. Pues se me ha fundido una bombilla de marcha atrás y no consigo encontrarla. Lleva un portalámparas soldado, con lo q tienes q comprar todo en conjunto. Pero no encuentro donde... Imagino que en Audi la venderán a precio de oro.. Alguien q sepa dónde comprar? Responder
PAUL-A8 Publicado Jueves a las 05:50 Denunciar Publicado Jueves a las 05:50 (editado) hace 5 horas, A2 SILVER dijo: Buenas. Pues se me ha fundido una bombilla de marcha atrás y no consigo encontrarla. Lleva un portalámparas soldado, con lo q tienes q comprar todo en conjunto. Pero no encuentro donde... Imagino que en Audi la venderán a precio de oro.. Alguien q sepa dónde comprar? Que es lo que no encuentras, la bombilla de la marcha atrás? Y el portalámparas esta soldado? a donde? No esta muy claro lo que dices. Y si quieres cambiar el óptico trasero completo, hay un montón de desguace que venden piezas de A8 D3. Editado Jueves a las 05:53 por PAUL-A8 Responder
espdiego Publicado ayer a las 04:25 Denunciar Publicado ayer a las 04:25 Buenos días yo cabo de restaurar los leds de piloto que incluye la marcha atras el que esta en en porton y hay que desmontar el guarnecido del maletreo para poder acceder a el. el portalampara de marcha atras esta atornillado a la tapa del piloto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.