motoraco Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 hola a todos hace tiempo que me estoy fijando en los modelos de audi, los 80, 100 etc y en su luna trasera tiene una pegatina que pone SISTEMA PROCON-TEN alguien me puede decir en que consiste este sistema gracias y un saludo Responder
100_2.6E Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 hola, pues si, ese es un sistema de seguridad. Con cierta exactitud no te sabria decir exactamente lo que es, solo se que es un sistema por el cual en caso de accidente impida que el motor se desplaze hacia el abitaculo del vehículo, asi que supuestamente el peligro de que se nos queden las piernas atrapadas en un accidente es menos ya que cinturones y ese sistema que hace que el motor en caso de accidente evite la colision contra el habitaculo. Mas o menos es lo q creo q es Responder
bonox_tdi Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Yo estaba en las misma que tu Juantko, y ya que has sacado el tema he buscado y esto es lo que cuentan en el foro de forocoches : "el "mecanismo" consistía en unos cables de acero que unían (mediante unas camisas y poleas) el conjunto motor-dirección-asientos de forma que, ante una colisión frontal hacía que el motor se hundiese por debajo del habitáculo a la vez que retraía la drección y tensaba los cinturones. De esta forma, la intrusión del motor en la "célula habitable" era mínima, y por la parte inferior, a la vez que "te sujetaba" con firmeza al asiento." Responder
200T Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 Que ni "pintao" la explicación, bonox tdi...Es exactamente eso.... Responder
Hoplita Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 MIRAD, MIRAD EL POST DEL ACCIDENTE EN EL FORO A4.... Responder
motoraco Publicado 27 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 gracias a todos ya he mirado el post del A4 accidentado y ma ha quedado claro en que consiste,nada mejor que una demostracion con final feliz. saludos Responder
AudiCoupe Publicado 30 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2003 Podriais poner el link al post es q no lo encuentro!!!!! Responder
oxygeno Publicado 30 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2003 Ahí va: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=21&t=7490 Saludos. Oxygeno Responder
AudiCoupe Publicado 1 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 Gracias!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.