miguelb6 Publicado Jueves a las 08:46 Denunciar Publicado Jueves a las 08:46 Hola otra vez amig@s ahora voy con otra duda,me fallan las chapaletas del clima,la de temperatura lado derecho,recirculación.....,las he desmontado y las he lubricado ahora al ponerlas cuando apago el coche se tira 10 minutos sonando e intentando coger postura,estarán estropeadas ya?o las tendré que programar con el vagcom?finales de carrera y esas cosas muchas gracias de antemano y un saludo Responder
Berradre Publicado Jueves a las 09:32 Denunciar Publicado Jueves a las 09:32 Buenos días, has probado a hacer un ajuste básico con Vagcom? Responder
miguelb6 Publicado Jueves a las 22:03 Autor Denunciar Publicado Jueves a las 22:03 hace 12 horas, Berradre dijo: Buenos días, has probado a hacer un ajuste básico con Vagcom? No todavía no tengo vagcom,esa es la duda, será que está desajustadas y con un ajuste básico solucionará? Responder
Berradre Publicado Viernes a las 05:16 Denunciar Publicado Viernes a las 05:16 Muy buenas yo tuve un problema con una trampilla y después de cambiarla porque me daba error seguía sin funcionar, al final le hice el ajuste básico y funciono. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado Viernes a las 07:49 Denunciar Publicado Viernes a las 07:49 hace 23 horas, miguelb6 dijo: cuando apago el coche se tira 10 minutos sonando e intentando coger postura Buen día, Normalmente cuando hace eso, y suena el tac tac, es que el sinfín del motor tiene rotos los dientes. En teoría no haría falta hacerle el ajuste basico con vagcom porque el solo ajusta. Pero si es cierto que haciendo un ajuste se cambia el recorrido y libre ese momento donde engrana y salta Responder
miguelb6 Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas Ok muchas gracias a todos,le pediré a los reyes magos el vagcom y haré un ajuste básico aver qué tal,tengo un obdeleven pero no tengo ni idea de si se puede hacer y de estos aparatos no hay nada donde forear,muchas gracias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.