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Buenos días... estoy que me subo por las paredes.

 

Síntomas -> Cada vez que subes o bajas de 10KM/H pita el cuadro y dice "error freno mano" imaginaros en los atascos lo que disfruto.

 

Hago scan y me meto en módulo ABS y me indica Error G85 , error anillo aribag. 
Me meto en el módulo Steering wheel  y me indica error -> Controls in steering wheel (E221) No Signal / communication.

 

He puesto un kit completo SMLS + Anillo airbag + manetas de intermitentes y limpias (mismas referencias al que tenía)  y sigue pasando exactamente lo mismo.

 

He quitado el conector que va a la SMLS y tengo tensión en todos los pines, los gordos tengo 12V y negativo y en los pequeños que es todo lineas Can-Bus tengo tensión.

 

Estoy flipando porque si cambiara algo el defecto... pero es exactamente lo mismo y fallar 2 SMLS se me hace muy muy raro....

 

Todo lo demás funciona, claxon, levas, regulador velocidad etc.

 

A ver si a alguien os ha pasado algo similar. 


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a un amigo le paso exactamente lo mismo, y tambien pensando que el anillo y slms estaban mal las cambiamos despues de ello igual que tu. mismos errores. 

 

lo que le paso era que el conector amarillo creo que es, que va en la parte trasera derecha de la slms( viendo de frente) no hacia buen contacto y por eso daba fallo constantemente.

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hace 3 horas, ximo@6 dijo:

despues de cambiar tienes que hacerle un ajuste si no seguirá dando error 

El asunto es que no deja ajustarlo para ponerlo a 0º con el volante recto, pone status -> Bloqued.

 

Otras veces lo hice y sin ningún problema pero... no se deja.

 

 

Publicado (editado)

me gusto el video un diez, pero es de cajón los errores del ABS no se borran si no andas antes con el coche, a estas alturas un fallo así es para darnos de coscorrones,

si no estoy equivocado tiene que haber algún hilo que hable de ello, no se si es la instalación de levas o tempomat a posteriori

Editado por ximo@6
Publicado
hace 11 horas, ximo@6 dijo:

me gusto el video un diez, pero es de cajón los errores del ABS no se borran si no andas antes con el coche, a estas alturas un fallo así es para darnos de coscorrones,

si no estoy equivocado tiene que haber algún hilo que hable de ello, no se si es la instalación de levas o tempomat a posteriori

Me Alegro que te haya gustado el vídeo pero aun andando no era posible posible borrar errores y adaptar o viceversa, probé de todo. 

 

Hasta que no di un frenazo y traté de adaptar el anillo de volante tras ese frenazo no había manera, ponía "locked" bloqueado. Han sido unas semanas desesperantes escuchando el pitido cada vez que supero los 5Km/h piiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiii

 

Pero bueno, está solucionado y tras 300km no ha vuelto a pitar 😎

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