Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días... estoy que me subo por las paredes.

Síntomas -> Cada vez que subes o bajas de 10KM/H pita el cuadro y dice "error freno mano" imaginaros en los atascos lo que disfruto.

Hago scan y me meto en módulo ABS y me indica Error G85 , error anillo aribag. 
Me meto en el módulo Steering wheel  y me indica error -> Controls in steering wheel (E221) No Signal / communication.

He puesto un kit completo SMLS + Anillo airbag + manetas de intermitentes y limpias (mismas referencias al que tenía)  y sigue pasando exactamente lo mismo.

He quitado el conector que va a la SMLS y tengo tensión en todos los pines, los gordos tengo 12V y negativo y en los pequeños que es todo lineas Can-Bus tengo tensión.

Estoy flipando porque si cambiara algo el defecto... pero es exactamente lo mismo y fallar 2 SMLS se me hace muy muy raro....

Todo lo demás funciona, claxon, levas, regulador velocidad etc.

A ver si a alguien os ha pasado algo similar. 

Publicado

a un amigo le paso exactamente lo mismo, y tambien pensando que el anillo y slms estaban mal las cambiamos despues de ello igual que tu. mismos errores. 

lo que le paso era que el conector amarillo creo que es, que va en la parte trasera derecha de la slms( viendo de frente) no hacia buen contacto y por eso daba fallo constantemente.

Publicado
hace 3 horas, ximo@6 dijo:

despues de cambiar tienes que hacerle un ajuste si no seguirá dando error 

El asunto es que no deja ajustarlo para ponerlo a 0º con el volante recto, pone status -> Bloqued.

Otras veces lo hice y sin ningún problema pero... no se deja.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.