juliaars2000 Publicado Jueves a las 09:10 Denunciar Publicado Jueves a las 09:10 Buenos días... estoy que me subo por las paredes. Síntomas -> Cada vez que subes o bajas de 10KM/H pita el cuadro y dice "error freno mano" imaginaros en los atascos lo que disfruto. Hago scan y me meto en módulo ABS y me indica Error G85 , error anillo aribag. Me meto en el módulo Steering wheel y me indica error -> Controls in steering wheel (E221) No Signal / communication. He puesto un kit completo SMLS + Anillo airbag + manetas de intermitentes y limpias (mismas referencias al que tenía) y sigue pasando exactamente lo mismo. He quitado el conector que va a la SMLS y tengo tensión en todos los pines, los gordos tengo 12V y negativo y en los pequeños que es todo lineas Can-Bus tengo tensión. Estoy flipando porque si cambiara algo el defecto... pero es exactamente lo mismo y fallar 2 SMLS se me hace muy muy raro.... Todo lo demás funciona, claxon, levas, regulador velocidad etc. A ver si a alguien os ha pasado algo similar. Responder
Carlisu84 Publicado Viernes a las 07:33 Denunciar Publicado Viernes a las 07:33 a un amigo le paso exactamente lo mismo, y tambien pensando que el anillo y slms estaban mal las cambiamos despues de ello igual que tu. mismos errores. lo que le paso era que el conector amarillo creo que es, que va en la parte trasera derecha de la slms( viendo de frente) no hacia buen contacto y por eso daba fallo constantemente. Responder
juliaars2000 Publicado Viernes a las 16:24 Autor Denunciar Publicado Viernes a las 16:24 Echaré un ojo @Carlisu84 Os actualizaré, tengo 2 smls, 3 anillos de airbag... me falta pedir un salpicadero nuevo por probar Responder
ximo@6 Publicado Viernes a las 19:13 Denunciar Publicado Viernes a las 19:13 despues de cambiar tienes que hacerle un ajuste si no seguirá dando error Responder
juliaars2000 Publicado Viernes a las 22:20 Autor Denunciar Publicado Viernes a las 22:20 hace 3 horas, ximo@6 dijo: despues de cambiar tienes que hacerle un ajuste si no seguirá dando error El asunto es que no deja ajustarlo para ponerlo a 0º con el volante recto, pone status -> Bloqued. Otras veces lo hice y sin ningún problema pero... no se deja. Responder
ximo@6 Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas hay un fusible para esta lo que no se donde estará, hay que mirar , aunque dices que tienes corriente en todos, esto de no tener los programas es como estar ciego Responder
juliaars2000 Publicado hace 4 horas Autor Denunciar Publicado hace 4 horas Gracias por tu ayuda @ximo@6 Finalmente he podido adaptarlo. Menudo quebradero de cabeza !! Mañana subo vídeo explicando todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.