juliaars2000 Publicado 28 Noviembre Denunciar Publicado 28 Noviembre Buenos días... estoy que me subo por las paredes. Síntomas -> Cada vez que subes o bajas de 10KM/H pita el cuadro y dice "error freno mano" imaginaros en los atascos lo que disfruto. Hago scan y me meto en módulo ABS y me indica Error G85 , error anillo aribag. Me meto en el módulo Steering wheel y me indica error -> Controls in steering wheel (E221) No Signal / communication. He puesto un kit completo SMLS + Anillo airbag + manetas de intermitentes y limpias (mismas referencias al que tenía) y sigue pasando exactamente lo mismo. He quitado el conector que va a la SMLS y tengo tensión en todos los pines, los gordos tengo 12V y negativo y en los pequeños que es todo lineas Can-Bus tengo tensión. Estoy flipando porque si cambiara algo el defecto... pero es exactamente lo mismo y fallar 2 SMLS se me hace muy muy raro.... Todo lo demás funciona, claxon, levas, regulador velocidad etc. A ver si a alguien os ha pasado algo similar. Responder
Carlisu84 Publicado 29 Noviembre Denunciar Publicado 29 Noviembre a un amigo le paso exactamente lo mismo, y tambien pensando que el anillo y slms estaban mal las cambiamos despues de ello igual que tu. mismos errores. lo que le paso era que el conector amarillo creo que es, que va en la parte trasera derecha de la slms( viendo de frente) no hacia buen contacto y por eso daba fallo constantemente. Responder
juliaars2000 Publicado 29 Noviembre Autor Denunciar Publicado 29 Noviembre Echaré un ojo @Carlisu84 Os actualizaré, tengo 2 smls, 3 anillos de airbag... me falta pedir un salpicadero nuevo por probar Responder
ximo@6 Publicado 29 Noviembre Denunciar Publicado 29 Noviembre despues de cambiar tienes que hacerle un ajuste si no seguirá dando error Responder
juliaars2000 Publicado 29 Noviembre Autor Denunciar Publicado 29 Noviembre hace 3 horas, ximo@6 dijo: despues de cambiar tienes que hacerle un ajuste si no seguirá dando error El asunto es que no deja ajustarlo para ponerlo a 0º con el volante recto, pone status -> Bloqued. Otras veces lo hice y sin ningún problema pero... no se deja. Responder
ximo@6 Publicado 30 Noviembre Denunciar Publicado 30 Noviembre hay un fusible para esta lo que no se donde estará, hay que mirar , aunque dices que tienes corriente en todos, esto de no tener los programas es como estar ciego Responder
juliaars2000 Publicado 1 Diciembre Autor Denunciar Publicado 1 Diciembre Gracias por tu ayuda @ximo@6 Finalmente he podido adaptarlo. Menudo quebradero de cabeza !! Mañana subo vídeo explicando todo 1 Responder
juliaars2000 Publicado 1 Diciembre Autor Denunciar Publicado 1 Diciembre Bueno..... Ahí os dejo toda la información!! Espero que a más de uno le valga esta información. Responder
ximo@6 Publicado 1 Diciembre Denunciar Publicado 1 Diciembre (editado) me gusto el video un diez, pero es de cajón los errores del ABS no se borran si no andas antes con el coche, a estas alturas un fallo así es para darnos de coscorrones, si no estoy equivocado tiene que haber algún hilo que hable de ello, no se si es la instalación de levas o tempomat a posteriori Editado 1 Diciembre por ximo@6 Responder
juliaars2000 Publicado 2 Diciembre Autor Denunciar Publicado 2 Diciembre hace 11 horas, ximo@6 dijo: me gusto el video un diez, pero es de cajón los errores del ABS no se borran si no andas antes con el coche, a estas alturas un fallo así es para darnos de coscorrones, si no estoy equivocado tiene que haber algún hilo que hable de ello, no se si es la instalación de levas o tempomat a posteriori Me Alegro que te haya gustado el vídeo pero aun andando no era posible posible borrar errores y adaptar o viceversa, probé de todo. Hasta que no di un frenazo y traté de adaptar el anillo de volante tras ese frenazo no había manera, ponía "locked" bloqueado. Han sido unas semanas desesperantes escuchando el pitido cada vez que supero los 5Km/h piiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiii Pero bueno, está solucionado y tras 300km no ha vuelto a pitar Responder
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