TylerDuden92 Publicado ayer a las 20:55 Denunciar Publicado ayer a las 20:55 Pues nada que estaba buscando aparcamiento ayer y algo paso que de repente empezo a sonar como un Kart de competicion [tambien en ralenti] y el sonido proviene de la parte baja del motor diria . No tengo muchos conocimientos de mecanica pero es como si el motor y el escape se hubiesen "desconectado" , perdonad mi ignorancia. Que conste que suena mucho mas fuerte de lo que se aprecia en el video pero parece que el microfono de mi movil no termina de captarlo por aqui dejo el video Mirando por internet encontre un video donde el chico dice algo de multiple de escape , y el sonido del coche del video es muy similar aunque se trata de otro coche [por si pudiese ayudar] Responder
Carlisu84 Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas Buenos dias, si el coche no te ha perdido fuerza, es posible que se rompiera o soltase alguna parte del escape. te tocara subirlo a un elevador y con el encendido comprobar que sucede. Intenta no circular mucho ASi por si es algo del escape y puedas quemar algun componente. Responder
TylerDuden92 Publicado hace 2 horas Autor Denunciar Publicado hace 2 horas Hola buenas , el primer pensamiento logico, al no tener mucho conocimiento fue pensar en alguna parte del escape, sin embargo estaba viendo que el sonido viene mas bien del compartimento motor y claro dandole vueltas cai en que dado que el problema se presentaba tambien en el ralenti quizas sea algun tema de admision , y efectivamente , despues de inspeccionar bien creo que he encontrao el problema y no tiene muy buena pinta . Por aqui dejo un video donde se ve de que se trata , he extraido una captura, y aqui hay otro donde se ve un pelin mejor aunque inicialmente no sabia a donde se deberia dirigir ese "tubo" roto. Luego mire por internet , aunque en motores ccon otro codigo, pero parece que va sujeto bastante en condiciones, y se ha debido de arrancar o algo? Responder
TylerDuden92 Publicado hace 1 hora Autor Denunciar Publicado hace 1 hora hace 37 minutos, TylerDuden92 dijo: Hola buenas , el primer pensamiento logico, al no tener mucho conocimiento fue pensar en alguna parte del escape, sin embargo estaba viendo que el sonido viene mas bien del compartimento motor y claro dandole vueltas cai en que dado que el problema se presentaba tambien en el ralenti quizas sea algun tema de admision , y efectivamente , despues de inspeccionar bien creo que he encontrao el problema y no tiene muy buena pinta . Por aqui dejo un video donde se ve de que se trata , he extraido una captura, y aqui hay otro donde se ve un pelin mejor aunque inicialmente no sabia a donde se deberia dirigir ese "tubo" roto. Luego mire por internet , aunque en motores ccon otro codigo, pero parece que va sujeto bastante en condiciones, y se ha debido de arrancar o algo? Tras investigar un poco veo que se trata de la valvula EGR? Podira ser esa la razon de que el "volumen" del motor se haya disparado de esa manera o es solo casualidad que este rota o no se si anulada ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.