bule_e46 Publicado 28 Noviembre Denunciar Publicado 28 Noviembre (editado) ¡Hola a todos! Me presento, me llamo Javier y soy de Guadalajara. Hace poco me hice con un Audi Coupe GT 2.1 del 83, con motor KE. El coche no anda todavía, pero estoy con muchas ganas de devolverle la vida y disfrutarlo como se merece. La razón de mi mensaje es saber si hay más “foreros” (o apasionados de este modelo) por la zona, ya que me encantaría ver otros coches como el mío para resolver dudas, aprender de vuestra experiencia y compartir esta afición. Por supuesto, las cañas corren de mi cuenta. ¡Espero poder conocer a algunos de vosotros pronto! Un saludo, Javier Editado 28 Noviembre por bule_e46 Responder
Carlisu84 Publicado 29 Noviembre Denunciar Publicado 29 Noviembre Bienvenido a ASi !! bonita unidad te has agenciado, pero ponnos una foto no nos dejes con la miel en los labios. jejejje. Haber si encuentras a alguien de la zona con un modelo similar, pero sera complejo ya que los GT y coupe ya no abundan mucho. Mi consejo es que expongas aqui las cosas que le vayas realizando y las dudas que vayan apareciendo que sera mas sencillo en una comunidad como esta abarca mas gente de todos los rincones y malo sera que alguno de los lectores pueda ayudar. un saludo! Responder
Zexar Publicado 1 Diciembre Denunciar Publicado 1 Diciembre Bienvenido al foro! Ponnos unas fotos del coche, y cuéntanos un poco sobre él y lo que tienes pensado hacerle para devolverle a la vida Un saludo Responder
JSPASSAT Publicado 1 Diciembre Denunciar Publicado 1 Diciembre Hola! Bienvenido, gran unidad tienes! En Albacete está José Manuel y tiene B2 Coupé además de Quattro, si contactas con el, seguro que te los enseña, sabe bastante y además siempre tiene recambio que te puede vender si necesitas. Si quieres escríbeme por MP y te paso su número. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.