ElGranVince Publicado 29 Noviembre Denunciar Publicado 29 Noviembre Hola buenas a todos,me presento tengo un MK1 del 99 desde hace unos años y me ha empezado a presentar un problema hace algun tiempo a ver si alguien me puede ayudar para ir un poco a tiro fijo.Desde hace un tiempo al meter primera es como que no entra,es decir no rasca.hace un traqueteo y no entra,lo hace de forma esporadica,de cada 5 o 6 veces es una vez que choca tiembla y escupe la marcha,el resto de las marchas funcionan perfectas,quizas la marcha atras de vez en cuando le cuesta un pelin entrar pero el problema pasa solo con la primera.Y pasa siempre desde embrague a primera,si paso de cualquier marcha a primera o de embrague a cualquier otra marcha funciona como la seda.Espero vuestra ayuda,muchas gracias y saludos para todos. Responder
Carlisu84 Publicado 29 Noviembre Denunciar Publicado 29 Noviembre Buenos días y bienvenido a ASI, Parece problema de las varillas del cambio que tengan holgura por desgaste. Puedes intentar hacerle un ajuste a las mismas para ver si por casualidad venga de ahí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.