cantabroº Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas Hola un saludo, hace 14 años compré un a4 TDI 2.0 B al cano de 4 meses por casualidad,(vagcom) comprobé que tenía 40.000 km más de lo que marcaba el cuenta kilómetros. No hice nada, ni denuncié al vendedor, se había quedado en paro, o eso me dijo, el coche estaba muy bien, y no le di mucha importancia, para no amargarme, y el caso es que le tengo después de 14 años. La pregunta es la siguiente, si le vendo ahora, quiero detallar en el contrato los kilómetros reales unos 40.000 km más de lo que indica el coche, y los kilómetros que indica el coche, aparte de unos problemas mecánicos. ¿Es legal vender el coche en esas circunstancias de kilómetros rebajados, indicándolo en el contrato de compraventa?, entiendo que al comunicarlo, no estoy engañando a nadie. También acepto que el comprador lo verifique llevándolo a un taller, por si fueran más kilómetros. De no poder hacerlo, que puedo hacer? tengo todas las ITV donde indica el kilometraje, progresivo desde que le compré, así como el primer cambio de distribución que hice en audi a los 4 meses de comprarle con indicación de los kilómetros que marcaba el coche y coincide con lo que explico. Responder
cantabroº Publicado hace 10 horas Autor Denunciar Publicado hace 10 horas hace 7 horas, cantabroº dijo: Hola un saludo, hace 14 años compré un a4 TDI 2.0 B al cano de 4 meses por casualidad,(vagcom) comprobé que tenía 40.000 km más de lo que marcaba el cuenta kilómetros. No hice nada, ni denuncié al vendedor, se había quedado en paro, o eso me dijo, el coche estaba muy bien, y no le di mucha importancia, para no amargarme, y el caso es que le tengo después de 14 años. La pregunta es la siguiente, si le vendo ahora, quiero detallar en el contrato los kilómetros reales unos 40.000 km más de lo que indica el coche, y los kilómetros que indica el coche, aparte de unos problemas mecánicos. ¿Es legal vender el coche en esas circunstancias de kilómetros rebajados, indicándolo en el contrato de compraventa?, entiendo que al comunicarlo, no estoy engañando a nadie. También acepto que el comprador lo verifique llevándolo a un taller, por si fueran más kilómetros. De no poder hacerlo, que puedo hacer? tengo todas las ITV donde indica el kilometraje, progresivo desde que le compré, así como el primer cambio de distribución que hice en audi a los 4 meses de comprarle con indicación de los kilómetros que marcaba el coche y coincide con lo que explico. Hola un saludo, me gustaría saber porqué sale en rojo, y no se ha publicado Responder
VIX Publicado hace 4 horas Denunciar Publicado hace 4 horas hace 5 horas, cantabroº dijo: Hola un saludo, me gustaría saber porqué sale en rojo, y no se ha publicado Supongo que lo habias publicado en el apartado de compravenda de vehículos. Responder
Carlisu84 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 14 horas, cantabroº dijo: Es legal vender el coche en esas circunstancias de kilómetros rebajados, indicándolo en el contrato de compraventa?, entiendo que al comunicarlo, no estoy engañando a nadie Buenas noches, tal y como indicas estando en conocimiento del afeitado que llevo, si se lo informas al nuevo comprador y ese estando de acuerdo y quedando reflejado en el contrato no tendrías ningún problema legal por ello. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.