radikalv6 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas Hola a todos, Me dispongo a comprar un RS4 B9, en un principio por presupuesto este es el vehículo que me encaja mejor, sin embargo haciendo un esfuerzo podría llegar a un B9.5. Por lo tanto me surgen las dudas de si vale la pena ese esfuerzo a mayores o no. Por lo que me doy cuenta las diferencias están en los focos delanteros y traseros, y en la pantalla multimedia, no me da la impresión que haya otras diferencias, pero podéis confirmármelo por favor? En cuanto a los focos, entiendo que la única diferencia es la estética, y en cuanto a la pantalla, el hecho de que la del B9.5 es mas grande, supongo que con mejores gráficos, car play y android auto inalámbrico (aunque pienso que que en el B9 comprando un modulo bluetooth que se conecte al USB podría solventarlo). Por otro lado, concerniente a los extras, hay alguno que consideréis imprescindible? todos llevan el lane assist? (creo que se llama así el sistema que te mantiene en el carril). Veo algunas unidades con los frenos carboceramicos, tenéis idea de cuanto cuesta su mantenimiento y cada cuanto hay que hacerlo? Estos modelos tienen algún mal endémico o algún punto en concreto en el que me deba fijar antes de la compra? Por anticipado, gracias por vuestra ayuda. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.