Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas noches llevo 2 años buscando un audi A4 2.5tdi b5 tracción delantera, manual y con techo solar de serie. 

Al no conseguir ningún muy a mi pesar me estoy planteado la compra de un A4 2.5tdi b6 180 que son los que más veo manuales y con techo solar de serie, el caso es que yo no quiero un tracción quattro y aquí está el kit de la pregunta.

¿ Como se podría pasar un tracción quattro a delantera, y el tema de homologarlo?

Se de uno que lo hizo con un Audi A6 2.5 tdi quattro y explica algo de cambiando el reparto de las ruedas en ECU dejandola toda al tren delantero, y levantando el coche para quitarle el diferencial trasero y cambiar no se que piezas del Quattro por unas de un delantera.

Añadir para las críticas que me llevaré, he estado 7 años un audi a4 2.5tdi b5 delantera hasta el 2021, ahora llevo 3 años con otro audi A4 2.5tdi b5 también delantera.

Aparte tengo un Audi a4 1.9tdi.

He cogido también Audis Quattro.

Entiendo que halla mucha gente o la mayoría que prefiera un tracción quattro o un 1.9tdi... desde mi experiencia tengo muy claro lo que a mi me gusta, lo que más disfruto etc... 

Agradezco y estoy abierto a consejos, críticas constructivas y como no si alguien posee un Audi A4 2.5tdi b5 ( 1995 al 1999) manual, tracción delantera, con techo solar de serie que le interese venderlo lo haga saber da bastante el igual el estado del coche tenga problemas de arboles de levas, bomba inyectora etc...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.