Cora41 Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Compré una bicicleta hace aproximadamente un mes con un historial de servicio BMW completo de 32k. Cuando compré el coche, el propietario actual lo había conducido otros 1.000 pero no lo había revisado en 3 años. Así que ahora está funcionando a 33k. Quiero llevarlo al taller y que lo reparen. Dijo que el motor paso a paso estaba roto y necesitaba ser reemplazado. La moto no responde al arrancar y acelerar. No sé si es solo el engranaje, ya que leí que debe mantenerse por encima de las 3000 rpm. Sé que mi k1200lt es más suave. El mecánico que reparó la bicicleta solía trabajar para BMW y dijo que llevó la bicicleta a Witham para que la enchufaran. Llevé el auto allí y regresé sin problemas, pero dijeron que mi brazo de pivote se movía ligeramente y sospechaban que el ralentí era un problema de la bobina secundaria. Reemplacé estas mismas piezas e incluso mi mecánico dijo que el problema sigue ahí y que el brazo de pivote definitivamente no se mueve. Logré conseguir 2 motores paso a paso (https://www.oyostepper.com/) pero estimó que tomaría 2 horas reemplazarlos. BMW hizo algo útil: calibrar los actuadores. Mi pregunta es, si reemplazo el motor paso a paso, ¿será un reemplazo directo o será necesario calibrarlo? Se puede ver detrás de los carenados laterales. Estoy tratando de descubrir por qué lleva 2 horas. El taller al que fui también estaba bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.