Albatro Publicado 2 Diciembre Denunciar Publicado 2 Diciembre Muy buenas.Se me ha encendido el chivato fallo motor El coche va perfectamente Le he metido el VAG y me sale el fallo Motor de la chapaleta del colector de admisión (V157) Alguien me podría decir a qué se refiere? No estoy muy ducho en estos temas Gracias. Audi A4 B7 2.0 TDI140. Año 2007;350.000km. A4 Txomin.pdf Responder
Carlisu84 Publicado 3 Diciembre Denunciar Publicado 3 Diciembre hace 23 horas, Albatro dijo: sale el fallo Motor de la chapaleta del colector de admisión (V157) Buenos dias, es un fallo bastante comun, ya que esta se llena de aceite y se rompen los dientes de plastico que lleva. Posibles síntomas Fuerte temblor al apagar el motor Posibles causas Fusible(s) defectuoso(s) Cableado y/o conector(es) desde/hacia el motor de la aleta del colector de admisión (V157) defectuoso Motor de la trampilla del colector de admisión (V157) defectuoso Posibles soluciones Compruebe el(los) fusible(s) Verifique el cableado y/o los conectores desde/hacia el motor de la aleta del colector de admisión (V157) Comprobación/reemplazo del motor de la aleta del colector de admisión (V157) Realizar prueba de salida seguramente sea fallo de la mal llamada mariposa de admision. si la desenchufas tiene que aparecer el mismo fallo pero pondra sin comunicacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.