Jotan Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas Hola buenas, tengo un A4 b8 3.0 tdi 2010 pues cuando llevaba unas dos horas de viaje al darle un pisotón para adelantar notó un ruido en la parte del motor y se me queda sin potencia. Paro y me doy cuenta de que el manguito del turbo el que va a la mariposa de la admisión había reventado. Eran las 22:00 y quería llegar al destino lo tenía a 40 minutos. Desmonto el manguito y con dos rollos cinta americana consigo que no fugue para intentar salir del paso, pero el coche sigue sin potencia... Tiene los testigos de los calentadores y avería motor. Tras meter vagcom me salen dos fallos filtro partículas Los borro pero en cuando se borra vuelven a salir. Sin arrancar el coche. También es curioso que ese manguito lo cambien hace tres años ( no original). Por qué estaba blandito el que tenía. No se cual es la relación de que me reviente un manguito del turbo y que se me quede en modo emergencia por fallo filtro partículas... Tampoco puedo intentar hacer una regeneración ni nada porque no sale del modo emergencia. Alguien que pueda aportar algo de luz? Responder
Jotan Publicado hace 6 horas Autor Denunciar Publicado hace 6 horas (editado) Estos son los valores que me da sin arrancar La segunda es con el coche arrancado en ralenti Editado hace 6 horas por Jotan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.