Jordicar Publicado 2 Diciembre Denunciar Publicado 2 Diciembre Buenas noches . El otro dia pinche y al quitar la rueda de repuesto rompi un sensor que va en el borbe positivo de la bateria (ref. 173839-20). Desde entonces me da error start stop anomalia acudir al taller y no funciona el start stop que por una parte no es mala cosa que no vaya. Hoy he ido al concesionario y me piden la friolera de 670 eur. Mirare otros talleres a ver porque me parece un robo. Responder
bierzogolf Publicado 3 Diciembre Denunciar Publicado 3 Diciembre Hola, lo que está roto es el SENSOR INTELIGENTE DE BATERÍA IBS, creo que la referencia en Audi es 8T0915181. Échale un vistazo en páginas de recambios, tipo Autodoc, Oscaro o similar -en todas hay referencias y es mucho más barato que lo que dices cobra Audi-. En Ebay y desguaces también lo hay por muy poco dinero y, si fuese mi caso, lo cogería así, no se trata de una pieza que sufra desgaste y te durará toda la vida del coche. Saludos. Responder
MiguelGur Publicado 4 Diciembre Denunciar Publicado 4 Diciembre Yo lo dejaría así, siempre que solo afecte al star stop claro. Tu motor de arranque y batería te lo agradecerá Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.