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Hola buenas,os expongo mi problema.

Hace casi 3 años que compré mi A3 8l asz,y desde que lo compré me doy cuenta de que en frío,las revoluciones son inestables un poco,se ve como ligeramente la aguja sube y baja un pelín,y transmite vibraciones.

Al pisar el embrague el temblor se va y las revoluciones no tiemblan,al igual que cuando el coche está a 90 grados ya no lo hace,no hace falta pisar embrague,en cuanto coge temperatura deja de temblar y todo bien.

El coche tiene 268.000 kms,y lo compré con 235.000 ya haciéndolo,pero cuánto más aprendo de estos coches más me preocupa.

Decir que el filtro de gasoil es nuevo,y aceite cada 10.000kms.

Debajo de la tapa de balancines se oye como un ruido si pones la oreja,no sé si tal vez puede ser inyector,árbol,taques...pero que en caliente no lo haga,o en frío si pises embrague tampoco me parece raro.

El coche va como un tiro en marcha,y no echa nada de humo,a ver si me podéis ayudar.

@Carlisu84 te menciono que siempre me ayudas amigo,gracias.


Publicado
En 2/12/2024 a las 22:36, Javiier dijo:

Hola buenas,os expongo mi problema.

Hace casi 3 años que compré mi A3 8l asz,y desde que lo compré me doy cuenta de que en frío,las revoluciones son inestables un poco,se ve como ligeramente la aguja sube y baja un pelín,y transmite vibraciones.

Al pisar el embrague el temblor se va y las revoluciones no tiemblan,al igual que cuando el coche está a 90 grados ya no lo hace,no hace falta pisar embrague,en cuanto coge temperatura deja de temblar y todo bien.

El coche tiene 268.000 kms,y lo compré con 235.000 ya haciéndolo,pero cuánto más aprendo de estos coches más me preocupa.

Decir que el filtro de gasoil es nuevo,y aceite cada 10.000kms.

Debajo de la tapa de balancines se oye como un ruido si pones la oreja,no sé si tal vez puede ser inyector,árbol,taques...pero que en caliente no lo haga,o en frío si pises embrague tampoco me parece raro.

El coche va como un tiro en marcha,y no echa nada de humo,a ver si me podéis ayudar.

@Carlisu84 te menciono que siempre me ayudas amigo,gracias.

Yo me iría al cableado de los inyectores.

 

Publicado
hace 8 horas, bubiya dijo:

Yo me iría al cableado de los inyectores.

 

@bubiya crees que podría fallar el cableado solo con el coche en frío? O si pongo el clima parece que se le quita o por lo menos mucho.

Con solo ponerle en pie en el acelerador sin revolucionar prácticamente nada se quita.

Lo que me suena en la tapa de balancines me he dado cuenta de que solo es en frío,en caliente no,tal vez sean los taques hidráulicos que cuando coge algo de temperatura ya se callan?

Yo estoy entre algo de taques o algo a si o bimasa...gracias a ver si podemos seguir dando opciones!!

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