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El A6 e-tron sigue siendo espacioso

Las dos versiones de carrocería disponibles en el A6 e-tron, con casi cinco metros de largo, ofrecen una sensación

de habitabilidad inigualable en las plazas traseras, donde contamos de media con

unos 30 centímetros para las piernas.

 

 

Eso sí, el acceso ha cambiado por las formas de la carrocería y meter los pies bajo el asiento delantero ya

no es tan fácil como antes, salvo que conductor o copiloto eleven

la posición de su butaca.

 

 

 

 

 

 

 

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Audi//Car and Driver

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eso se debe a que bajo el piso se esconde la batería, de 83 kWh ó 100 kWh en función de la versión.

 

 

En la fase inicial de lanzamiento, el A6 e-tron está disponible con cuatro versiones.

 

 

Nosotros nos hemos puesto a los mandos del e-tron performance de 381 caballos que homologa más

de 750 kilómetros de autonomía.

 

 

Con estas cifras, se convierte en el A6 más interesante por relación precio-potencia-autonomía.

 

 

 

 

Prueba de conducción Audi A6 e-tron

Precisamente es en las retorcidas carreteras que suben y bajan a la montaña más alta de España donde comprobamos las bondades

dinámicas de esta berlina coupé.

 

 

El Teide nos recibe con su habitual frescor y sus nubes conmemorando estos días, además, 115 años de su última erupción.

 

 

Eso básicamente le da igual al A6 e-tron, que se encarga de hacernos el ascenso y el descenso lo más placenteroposible.

 

 

La masificación de esta parte de la isla tinerfeña sirve de rebote para comprobar el interés que genera esta nueva generación ya que

son muchas las personas que nos paran para preguntarnos qué modelo de Audi es;

punto extra para los diseñadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

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Audi  //  Car and Driver

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.caranddriver.com/es/coches/novedades/a61622386/audi-a6-etron/

 


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Por lo demás, el A6 e-tron muestra en todo momento un rodar exquisito ya sea por autopista o carretera secundaria

de montaña.

 

 

A eso hay que añadir que elementos como los cristales dobles y una reordenación del material fonoabsorbente hacen

que los decibelios en cabina bajen sensiblemente, sin olvidar la absoluta ausencia de ruidos

mecánicos procedentes de un motor de combustión.

 

 

Eso se palía en cierta medida con el modo Sport porque de los altavoces sale un sonido parecido al de un V6 rugiendo

en la zona alta del cuentavueltas cada vez

que pisamos a fondo.

 

 

Claro que no es lo mismo que un seis cilindros de verdad dando el do de pecho…

 

 

 

 

 

 

 

 

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Audi  //  Car and Driver

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La elegancia, la insonorización y la calidad son sus principales características.

 

 

Pero es que el A6 sigue sorprendiéndonos con el paso de los kilómetros y destaca la capacidad de tracción que logra en esta

configuración de estricta propulsión.

 

 

Incluso con el asfalto mojado, consigue una sobresaliente motricidad a la salida de las curvas. Los controles y la entrega

de par están muy bien afinados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Audi  //  Car and Driver

 

 

 

 

FUENTE:   https://www.caranddriver.com/es/coches/novedades/a61622386/audi-a6-etron/

 

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Sí, porque el A6 e-tron es un automóvil muy neutro de respuestas, un valor añadido para sus gigantescas proporciones y peso,

pues arroja más de 2,2 toneladas

en la báscula.

 

 

Y gasta lo justo y necesario gracias a un coeficiente aerodinámico récord en el Sportback, un Cx de sólo 0,21 por lo que, de

facto, es el Audi más aerodinámico

de la historia.

 

 

Y aunque llegar a las cifras homologadas nos parece una quimera, sí se logran medias de 18 kWh en autopista y algo menos

en conducción urbana. Un datazo para

el Audi de los hitos.

 

 

 

 

Precio y gama Audi A6 e-tron

El Audi A6 e-tron ya está a la venta en los concesionarios de la marca, aunque las primeras entregas

se realizarán a principios de 2025.

 

 

La gama actual está compuesta por las dos versiones de carrocería y las distintas variantes de motor.

 

 

  • Audi A6 Sportback Advanced e-tron, desde 67.980 euros

 

  • Audi A6 Avant Advanced e-tron, desde 70.480 euros

 

  • Audi A6 Sportback Advanced e-tron performance, desde 80.880 euros

 

  • Audi A6 Avant Advanced e-tron performance, desde 83.380 euros

 

  • Audi A6 Sportback Advanced e-tron quattro, desde 87.320 euros

 

  • Audi A6 Avant Advanced e-tron quattro, desde 89.820 euros

 

  • Audi S6 Sportback e-tron, desde 104.310 euros

 

  • Audi S6 Avant e-tron, desde 106.810 euros

 

 

 

 

De serie, el Audi A6 e-tron lleva cámaras de entorno, calefacción en los asientos delanteros, llantas de 20 pulgadas, faros led plus, cuero

sintético, portón eléctrico, modos de conducción…

 

 

 

 

 

 

 

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Audi  //  Car and Driver

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valoraciones Audi A6 e-tron

A favor:
Salto generacional, agrado de uso, facilidad para ir rápido con control absoluto de la situación, consumo energético bajo si se busca.
 
 
 
 
En contra:
Espacio para los pies de los pasajeros de la segunda fila. Visibilidad posterior de los espejos virtuales. Incremento de precio.
 
 
 
 
FUENTE:   https://www.caranddriver.com/es/coches/novedades/a61622386/audi-a6-etron/

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