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Fotos espía Audi A6 L e-tron 2026 para China

Audi ha logrado conservar todo el diseño y piezas desde el extremo delantero hasta las puertas traseras incluidas, siendo toda la

sección posterior la que difiere.

 

 

La ventanilla de custodia del pilar es ahora un triángulo más isósceles y algo más pequeño, al mismo tiempo que también se ha

sustituido el portón trasero por la tapa típica de un sedán, respetando el mismo

diseño de los pilotos.

 

 

Las fotos espía permiten ver que hasta los insertos decorativos en la parte baja de las puertas delanteras y traseras se han mantenido,

al igual que el discreto difusor aerodinámico con tres aletas

bajo el paragolpes.

 

 

Un pequeño vistazo a través de unas de las ventanillas permite ver que la gran pantalla curvada también está presente en el salpicadero.

 

 

 

 

El A6 e-tron es un práctico 5 puertas en Europa

y un sedán en China

Hace un par de meses que Audi anunció una nueva ofensiva de coches eléctricos en China, distinguiéndose claramente de los modelos

de cero emisiones vendidos en el continente europeo.

 

 

Un estilo más sofisticado e innovador, y que no es el caso.

 

 

Esta estrategia liga más estrechamente al fabricante alemán con su gran socio chino SAIC. El mismo que fabrica el gigantesco Audi Q6,

mientras que este nuevo A6L e-tron es un desarrollo que será fabricado,

y vendido, por FAW.

 

 

El avistamiento se ha producido en las pruebas de invierno en Suecia, pero su debut local no se retrasará demasiado tiempo.

 

 

En poco más de un par de meses, una nueva edición del Salón del Automóvil de Shanghái abrirá sus puertas y no sería de extrañar

que estuviese presente.

 

 

 

 

 

 

 

 

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El Audi A6 L e-tron 2026

 

 

 

FUENTE:   https://www.motor.es/noticias/audi-a6l-e-tron-china-fotos-espia-2026-2025106027.html


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  • 3 semanas más tarde...
Publicado

23 de enero de 2025

 

 

 

 

 

Audi A6 e-tron: llegada a la madurez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Audi A6 e-tron

 

 

 

 

 

 

 

 

Para el gran público los automóviles eléctricos siguen siendo algo prácticamente nuevo, pero no es así para

las marcas del sector.

 

 

La primera berlina eléctrica exitosa fue el Tesla S, lanzada en 2012 y aún a la venta. El Audi A6 e-tron representa

la evolución hacia la excelencia tecnológica

en la electrificación.

 

 

Diseñado para redefinir la experiencia de conducción, esta berlina eléctrica se posiciona como una de las opciones

más avanzadas en el segmento premium.

 

 

A continuación, exploramos las principales características y avances de este modelo revolucionario.

 

 

 

 

Diseño vanguardista y aerodinámico

El Audi A6 e-tron Sportback presume de ser el modelo más aerodinámico en la historia de la marca, con un coeficiente

de resistencia de solo 0,21.

 

 

Su diseño combina líneas limpias y modernas, destacando su “mirada afilada” con luces diurnas estilizadas y faros ocultos

en la zona inferior, conocida como "máscara negra".

 

 

Además, la variante Avant, con un coeficiente de 0,24, suma un estilo funcional sin sacrificar estética.

 

 

 

 

 

 

 

 

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Un diseño futurista que respeta la esencia de Audi.

 

 

 

FUENTE: https://www.revistacar.es/magazine-noticia/llegada-a-la-madurez-audi-a6-e-tron

 

Publicado

 

 

 

 

 

Tecnología de plataforma PPE

La berlina estrena la plataforma Premium Platform Electric (PPE), desarrollada en colaboración con Porsche.

 

 

Este avance incluye tecnología de 800 voltios y una capacidad de carga rápida de hasta 270 kW, lo que permite recargar

la batería significativamente en pocos minutos.

 

 

 

Potencia y autonomía

Disponible en cuatro versiones, las opciones abarcan desde 320 CV hasta 500 CV, con autonomías que superan los 750 km

en el Sportback y los 720 km en el Avant.

 

 

Este rango asegura viajes largos sin comprometer la comodidad ni el rendimiento.

 

 

 

 

 

 

 

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Una conducción dinámica y sencilla.

 

 

 

 

 

 

 

Interior de alta gama

El interior refleja el compromiso de Audi con el lujo y la innovación.

 

 

Destaca una banda textil que cruza el salpicadero, dos pantallas integradas con ligera curvatura y un techo solar

panorámico que puede hacerse opaco o transparente

en segmentos.

 

 

La incorporación de retrovisores digitales de segunda generación mejora la experiencia de conducción.

 

 

 

 

 

 

 

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Interior del Audi A6 e-tron.

 

 

 

FUENTE: https://www.revistacar.es/magazine-noticia/llegada-a-la-madurez-audi-a6-e-tron

 

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Dinámica de conducción

A pesar de su tamaño, el A6 e-tron sorprende por su agilidad, incluso en carreteras estrechas.

 

 

Gracias a su bajo centro de gravedad, ofrece un manejo preciso y seguro, complementado por una suspensión

neumática opcional que mejora el confort.

 

 

 

 

 

 

 

Precios y versiones

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Colores y variantes distintas a elegir.

 

 

 

 

 

 

 

  • A6 e-tron (320 CV, batería de 83 kWh): 67.890 €

 

  • e-tron Performance (360 CV, batería de 100 kWh): 80.880 €

 

  • e-tron quattro (420 CV, batería de 100 kWh): 87.320 €

 

  • e-tron S (500 CV, batería de 100 kWh): 104.310 €

 

 

 

 

FUENTE: https://www.revistacar.es/magazine-noticia/llegada-a-la-madurez-audi-a6-e-tron

  • 3 semanas más tarde...
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Probamos el nuevo Audi A6 AVANT e-tron 2025

Primera prueba / Test /

Review en español |

coches.net

 

 

 

 

 

 

 

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Publicado

12 de febrero de 2025

 

 

 

 

 

Audi A6 e-tron: Anticipo de la nueva familia A6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Dicen que rectificar es de sabios.

 

 

Y eso es justo lo que acaba de hacer Audi, poniendo fin a aquel cambio de nomenclatura con el que todos los modelos

con motor de combustión pasarían a tener

numeración impar. 

 

 

Ese cambio ya lo llevó a cabo con el nuevo A5, reemplazo del anterior A4 -y asi se va a quedar de momento-;

pero, a partir de ahora, todo volverá a la normalidad.

 

 

Así, el nuevo Audi A6 seguirá llamándose A6 en todas sus motorizaciones, empezando por la primera en llegar al mercado:

la versión eléctrica. 

 

 

Precisamente, la marca nos ha invitado a visitar la provincia de Málaga para que probemos por primera vez el Audi A6 e-tron

así que ¡al lío!

 

 

El Audi A6 e-tron es el primer modelo puramente eléctrico en la historia de esta berlina de tamaño medio

 

 

Además, el A6 iba a ser eléctrico y solamente eléctrico en esta nueva generación, ya que el próximo A6 con motores de combustión

tenía previsto pasar a llamarse A7 y ocupar el espacio de la anterior berlina

de lujo con ese nombre.

 

 

Pero con el reciente frenazo en cuestión de nomenclatura, la denominación A6 pasará a albergar todas las variantes mecánicas,

incluyendo las híbridas, de gasolina o diésel.

 

 

Así pues, lo de e-tron se quedará justo en lo que debería ser: el apellido que identifique a las versiones puramente eléctricas.

 

 

Esta diferenciación llega hasta el nivel de la propia plataforma sobre la que se construye cada variante. 

 

 

Así, el nuevo A6 e-tron toma como base la Plataforma Premium Eléctrica (PPE); mientras que el nuevo A6 con motores térmicos,

que ha de llegar el próximo mes de marzo, lo hará sobre la Plataforma Premium de Combustión

(PPC) estrenada por los actuales 

Audi A5 y Audi Q5.

 

 

 

 

 

 

Exterior del Audi A6 e-tron

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La carrocería familiar Avant será, como hasta ahora, 

la más vendida con diferencia.

 

 

 

FUENTE:  https://www.coches.net/videos/audi-a6-etron-presentacion-prueba

 

 
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Centrándonos en el caso que nos ocupa, el Audi A6 e-tron ya está en mercado con las tradicionales carrocerías 

Sportback y Avant, siendo esta versión familiar la que hemos probado 

en esta ocasión.

 

 

Sus dimensiones se ajustan a lo esperado: mide 4,93 metros de largo con una extensa distancia entre ejes de 2,95 m.

 

 

Tiene una anchura de 1,92 m y una altura de 1,53 m.

 

 

Queda claro desde un principio que la imagen exterior del A6 e-tron recupera lo visto en su hermano de gama, 

el SUV Audi Q6 e-tron

 

 

Comparte con este último un concepto de diseño que mezcla líneas clásicas con otras muy actuales, y aspectos sobrios con otros 

más llamativos. 

 

 

Pero también hay rasgos que recuerdan al gran turismo Audi e-tron GT

 

 

Entre ellos, la amplísima parrilla hexagonal, con un cuidado trabajo aerodinámico en la sección del paragolpes; unos faros de diseño afilado -

más si cabe en el A6- que permiten elegir entre distintas firmas luminosas, y estos sofisticados grupos

ópticos traseros con tecnología OLED, la misma que vimos en nuestra

videoprueba del Audi Q6 e-tron -aunque en el A6 están 

iluminados los cuatro aros del portón-. 

 

 

Otro parecido con el Q6 es el paragolpes trasero con los difusor en negro piano, un acabado resistente a las miradas… y poco más.

 

 

 

 

 

 

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El A6 e-tron transmite cierto "aire de familia" 

con el Q6 e-tron.

 

 

 

 

 

 

 

Los Audi A6 y Q6 también comparten la moldura inferior de las puertas; aunque, a diferencia del SUV, que monta

manetas convencionales, las de la berlina están enrasadas 

con la carrocería. 

 

 

Este es solo uno de los muchos detalles que contribuyen a lograr un coeficiente aerodinámico de 0,21 en la versión

Sportback y 0,24 en la Avant

 

 

Y puede que tengan alguna influencia los nuevos retrovisores opcionales con mini-cámaras que, en mi opinión, no dan mucho

mejor resultado que los que tuvimos que sufrir en nuestra

videoprueba del Audi Q8 e-tron.

 

 

 

 

 

 

 

Interior del Audi A6 e-tron

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En el interior, los parecidos con el Q6 e-tron se hacen 

más evidentes.

 

 

 

FUENTE:  https://www.coches.net/videos/audi-a6-etron-presentacion-prueba

 

 
Publicado

 

 

 

 

 

 

No va a hacer falta que os explique al detalle cómo es sentarse en el puesto del conductor porque es casi igualito al que os enseñé 

en nuestra prueba del Audi Q6 e-tron, salvando la diferencia de que en esta berlina

nos sentamos en una posición más

baja que en el SUV. 

 

 

Eso, y las necesarias pero poco útiles pantallas para los retrovisores exteriores.

 

 

Así pues, nos encontramos con casi los mismos componentes:

un salpicadero de formas sencillas, dividido en capas horizontales, un gigantesco panel curvado que incorpora la instrumentación de 11,9 pulgadas

y la pantalla táctil de 14,5”, un head-up display proyectado sobre

el parabrisas y una pantalla extra de 10.9”

para el acompañante. 

 

 

Todos estos visores se conectan a un sistema operativo de nueva generación, basado en Android Automotive

 

 

Lo que no me gusta es que, siguiendo la moda actual, no dispongamos de palancas ni ruletas para controlar la climatización.

 

 

 

 

 

 

 

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El techo panorámico activo es uno de los aspectos que más

llaman la atención.

 

 

 

 

 

 

 

 

La impresión de calidad, sin ser en mi opinión tan elevada como en el anterior A6, es bastante positiva en líneas generales, más aún en esta 

unidad con acabado Audi exclusive: encontramos tapizados de buen aspecto, las superficies y los mandos

tienen buen tacto, aunque por desgracia casi toda la consola central está 

rematada en negro lacado.

 

 

Como novedad en el A6, se estrena un techo panorámico de gran formato con una lámina activa de cristal líquido, que permite hacerlo opaco

o transparente a voluntad; una solución técnica que ya hemos visto 

en el Porsche Taycan y el Renault Rafale, por poner

dos ejemplos.

 

 

 

 

 

 

 

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La banqueta trasera es amplia pero queda

cerca del piso.

 

 

 

FUENTE:  https://www.coches.net/videos/audi-a6-etron-presentacion-prueba

 
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Las plazas traseras son razonablemente amplias, sobre todo en cuanto a anchura y altura. 

 

 

El espacio para las piernas es bueno aunque no es posible pasar los pies por debajo de los asientos delanteros. 

 

 

La banqueta es cómoda aunque la sentiremos un tanto baja, ya que la gruesa batería se ubica bajo el piso. 

 

 

Por fortuna, la plaza central no es mucho peor que las otras; pero si llevamos como mucho a dos personas, podrán disfrutar

de un cómodo reposabrazos además de una cuidada climatización

que añade asientos calefactados.

 

 

 

 

 

 

 

Maletero del Audi A6 e-tron

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Como en todo buen coche familiar, el maletero es amplio,

profundo y rectilíneo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Curiosamente, las dos carrocerías (Sportback y Avant) coinciden por ofrecer los mismos 502 litros de capacidad de maletero 

hasta la bandeja; aunque como es lógico, la variante familiar permite aprovechar

mejor el espacio disponible hasta el techo.

 

 

El maletero presenta paredes bien definidas además de pequeños espacios a ambos lados. 

 

 

Podemos situar el piso a dos alturas, aunque debajo no queda sitio para una rueda de repuesto;

y si plegamos los respaldos, la capacidad de carga llega a los

1.422 litros en esta versión Avant.

 

 

Bajo el capó encontraremos un cofre adicional cuyos 27 litros de capacidad son más que adecuados para transportar

el cable de carga.

 

 

 

 

 

 

 

 

Baterías y motores del Audi A6 e-tron

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Esta berlina eléctrica ofrece distintos niveles de potencia

y capacidad de batería.

 

 

 

FUENTE:  https://www.coches.net/videos/audi-a6-etron-presentacion-prueba

 

 
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Ya os comenté que el A6 e-tron toma como base la plataforma PPE.

 

 

Esta plataforma integra un sistema eléctrico de 800 V con una batería de gran capacidad, así como la posibilidad de instalar

un motor trasero o dos motores.

 

Los nuevos A6 e-tron Sportback y Avant están disponibles con tres niveles de potencia: e-tron “a secas”, con motor trasero de 286 CV 

y batería de 75,8 kWh netos; y dos alternativas con batería de 94,9 kWh: performance

con 367 CV, y quattro, cuyos dos motores entregan 428 CV y proveen, 

como su nombre indica, tracción 

a las cuatro ruedas.

 

 

Se sitúa en lo más alto el Audi S6 quattro, versión deportiva con 503 CV de potencia nominal y hasta 551 en

modo boost.

 

 

En cuanto a potencia de recarga, el modelo básico admite hasta 225 kW, y el resto sube hasta los 270 kW;

lo que permite, teóricamente, recuperar 310 km de rango 

en solo 10 minutos.

 

 

 

 

 

 

Prueba del Audi A6 e-tron Avant

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Hemos conducido la versión performance, la que promete mayor rango

de uso gracias a sus 720 km de autonomía homologada

con carrocería Avant.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La versión que hemos conducido en esta primera toma de contacto por tierras andaluzas viene a ser, probablemente, la más 

equilibrada de la gama

 

 

Me refiero a la que se apellida performance, palabra que engañosamente no hace referencia al rendimiento dinámico sino a su larga autonomía:

hasta 720 km con esta carrocería Avant.

 

 

Para homologar semejante autonomía en ciclo combinado, el modelo performance se basa en los factores que hemos ido mencionando: 

una batería bien grande, una buena aerodinámica y una motorización eficiente.

 

 

Por supuesto, es más fácil obtener consumos bajos con un solo motor que con dos motores; y en este caso, el valor oficial es sorprendente: 

14,7 kWh/100 km

 

 

Entonces, ¿este motor está hecho para gastar poco?

 

 

Pues… sí, pero no solo para eso, porque potencia entrega mucha: hablamos de 367 CV de potencia nominal y hasta 381 CV al activar

el launch control

 

 

En tal caso, acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos.

 

 

 

 

 

 

 

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Incluso esta versión de un solo motor trasero empuja con gran ímpetu.

No hace falta más potencia, salvo que 

simplemente la queramos.

 

 

 

FUENTE:  https://www.coches.net/videos/audi-a6-etron-presentacion-prueba

 
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El motor trasero empuja muy fuerte, no solo por esos 367 CV sino también por los 565 Nm que llegan casi de golpe cuando

pisamos el acelerador con decisión.

 

 

Contribuye a esa capacidad de aceleración y recuperación que esta berlina familiar eléctrica no sea tan pesada como podríamos temer: 

marca en la báscula 2.185 kg en vacío; que, para las cifras en las que se suelen mover

los eléctricos de gran tamaño, es un valor 

bastante contenido.

 

 

También ayuda a ofrecer una experiencia de conducción satisfactoria el empleo de un chasis de calidad, con suspensiones independientes 

tanto en el eje delantero como el trasero, así como la suspensión neumática opcional con regulación de altura

que como ya comprobamos en el Audi Q6,

tiene un tacto muy fino.

 

 

Se agradece asimismo contar con un potente equipo de frenada con pinzas de cuatro pistones delante y pistón flotante detrás; así como 

un pedal de freno con accionamiento electrónico y una dirección sensible,

tirando a rápida y adecuadamente calibrada.

 

 

 

 

 

 

 

 

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Es una berlina muy equilibrada en el apartado dinámico y que sabe adaptarse

a una conducción más "alegre" 

de lo habitual.

 

 

 

 

 

 

 

Todo eso está muy bien, pero ¿se disfruta conduciendo un A6 Avant eléctrico? 

 

 

Pues, para poneros en situación, os diré que ya he probado otros dos eléctricos desarrollados sobre esta misma plataforma

el Porsche Macan y el el Audi Q6 e-tron, dos modelos que, en la práctica,

dan resultados muy distintos

 

 

Del Macan tengo que decir que me pareció una barbaridad: 

no podía creer que un SUV eléctrico pudiese ir tan bien, que pudiese ser tan dinámico y divertido. 

 

 

Por su parte, el Q6 es un SUV que quiere ser más SUV:

un coche potente pero con tacto de terciopelo; un coche muy agradable para conductor y pasajeros.

 

 

Entonces ¿dónde queda el A6 e-tron? 

 

 

Pues yo diría que en un punto intermedio pero no en el punto medio; sobre todo en esta versión

performance que trata de 

ser muy rutera.

 

 

Es una berlina que hereda las virtudes del Q6 y se beneficia del cambio de morfología, pero que tira más al

confort que al dinamismo -aunque va fenomenal, la verdad sea dicha-;

y además tiene una calidad de

rodadura exquisita

 

 

Si eso es lo que estáis buscando, entonces sí que disfrutaréis conduciendo el A6.

 

 

Y si buscáis algo más, para eso está el nuevo Audi S6; al menos en teoría:

espero tener la ocasión de conducirlo para contaros hasta qué punto 

merece la pena.

 

 

 

 

 

 

 

Precios del Audi A6 e-tron

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Esta berlina familiar premium eléctrica suma todos esos factores a la hora de medir sus precios.

El del Audi S6 ya sobrepasa 

los cien mil euros.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.coches.net/videos/audi-a6-etron-presentacion-prueba

Publicado

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes 70.480 euros para gastar en el Audi A6 Avant e-tron de acceso con 286 CV y te consideras pobre, 

eres libre de hacer lo uno y lo otro

 

 

Si te da para los 83.380 euros de la versión Avant performance que hemos probado -ya con la batería de gran

capacidad y 367 CV-, bien por ti. 

 

 

Si estás para dar el salto a los 89.820 euros del Avant quattro de 428 CV, enhorabuena; y si puedes alcanzar la cima donde se halla el S6 Avant

con sus hasta 551 CV y sus 106.810 euros,

pues entonces… ¡ole tú!

 

 

 

 

Precios

  • Audi A6 Avant e-tron 70.480 €

 

  • Audi A6 Avant e-tron performance 83.380 €

 

  • Audi A6 Avant e-tron quattro 89.820 €

 

  • Audi Avant e-tron 106.810 €

 

 

Nota: Las versiones Sportback cuestan 2.500 euros menos

 

 

 

FUENTE:  https://www.coches.net/videos/audi-a6-etron-presentacion-prueba

Publicado

14/02/2025

 

 

 

 

 

Hemos probado el nuevo Audi A6 e-tron y sí, 

la marca de los cuatro aros lo ha logrado:

un eléctrico que no se siente como tal

 

 

  • Cabe recordar que Audi ha batido un récord siendo este el modelo más aerodinámico de todo 
  • el grupo Volkswagen

 

  • 34 años después de su primera versión, el primer A6 eléctrico es todo lo bueno que uno 
  • puede imaginar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Audi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Audi nos he permitido ponernos al volante de la renovación de un modelo tan clásico como es el A6, eso sí, en su versión 100% eléctrica 

que monta la plataforma PPE (Premium Electric Platform ), el segundo

modelo en hacerlo tras el Q6.

 

 

Tras probar muchos eléctricos, uno de los factores determinantes es el peso, y en este coche Audi ha logrado lo que parecía imposible,

que un eléctrico transmita las mismas sensaciones que un combustión

así como su ligereza.

 

 

El A6 ha sido un hito en el mercado junto al A4 para Audi desde que salió al mercado en 1990 como el Audi 100 (Sin contar el Audi 100 C1 y el C2), 

considerada la primera generación de este modelo la cuál portaba 

un motor de 6 cilindros y contaba con la versión 

S que equipaba un V8. 

 

 

Sería siete años después en 1997 cuando la segunda versión con motos diesel de 6 cilindros así como el RS6 y la variante Allroad Quattro.

 

 

Como si de un reloj suizo se tratase, 7 años después llegó en 2004 la tercera versión que portaba el famoso sistema MMI de Audi y que

se convertiría en el coche del año en 2005. 

 

 

En 2011 llegaría el A6 C7 de estructura ligera y tecnologías de asistencia al conductor, y por último en 2018, la versión previa 

a la de esta prueba, la C8 con versiones TFSIe 

(híbridas enchufables).

 

 

Ahora este nuevo A6 cuyos detalles y secretos te contamos en agosto, llega renovado con motores 100% eléctricos de potencias

y kilómetros comprendidas entre los 285 y 503 Cv y 624

y 753 kilómetros respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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El perfil del nuevo A e-tron permite ver una silueta centrada en la deportividad 

y la aerodinámica con un techo más plano y dinámico, 

un alerón integrado o las entradas de aire 

tridimensionales. EE

 

 

 

FUENTE:   https://www.eleconomista.es/motor/noticias/13220553/02/25/hemos-probado-el-nuevo-audi-a6-etron-y-si-la-marca-de-los-cuatro-aros-lo-ha-logrado-un-electrico-que-no-se-siente-como-tal.html
 

 

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