DrakS2Avant Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 Hola a tod@s! Bueno, os explico. El otro día estaba dándole un repasillo al motor, ya sabéis, comprobando niveles, filtro de aire, apretando un par de bridas... y me di cuenta de que el nivel del líquido de frenos está un pelín bajo. Como no tengo las instrucciones del coche me quedé en la duda de cuál es el que le toca... DOT-3, DOT-4, DOT-4Plus, ... Me gustaría comprar un bote para rellenar y si lo cambio en el futuro (creo que próximo), saber cual le echo. Por cierto, ya lo pone abajo, pero tengo un S2. Gracias y Salu2. Responder
javier Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 DOT 4 o DOT 5 no???? sino a ver que te dicen los expertos... s2 Responder
DrakS2Avant Publicado 12 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 Bueno, buscando buscando he encontrado esto en S2central.net: "DOT4 is the only brake fluid to be used in the S2 and it must be renewed at least every two years." Gracias de todas formas. S2 Responder
javier Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 así que problema solucionado. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.