Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenos días, voy a cambiarle la distribución a mi Audi A4 b8 del año 2015  motor 2.0d 150cv y  código motor CSUA, voy a comprar las piezas en AUTODOC, y he visto que hay 2 tipos de bomba de agua, una que es eléctrica y la otra no, mi coche es de Julio del 2015,sabria alguien decirme que tipo de bomba de agua lleva mi coche? Gracias 

Publicado
En 3/12/2024 a las 11:06, elrober74 dijo:

Hola buenos días, voy a cambiarle la distribución a mi Audi A4 b8 del año 2015  motor 2.0d 150cv y  código motor CSUA, voy a comprar las piezas en AUTODOC, y he visto que hay 2 tipos de bomba de agua, una que es eléctrica y la otra no, mi coche es de Julio del 2015,sabria alguien decirme que tipo de bomba de agua lleva mi coche? Gracias 

He mirado referencia en AUTODOC, y unos kit vienen con bomba de agua mecánica, y otros kits eléctrica conectable, sabria alguien decirme cual de las 2 bombas de agua lleva mi coche? 

Publicado
hace 23 horas, elrober74 dijo:

He mirado referencia en AUTODOC, y unos kit vienen con bomba de agua mecánica, y otros kits eléctrica conectable, sabria alguien decirme cual de las 2 bombas de agua lleva mi coche? 

Hola ...Yo no puedo ayudarte, lo que yo hago en estos casos de duda...es irme al ETKA online...Y buscar todos los datos

https://ifinterface.com/page/page3.php?lnid=2

Publicado
En 4/12/2024 a las 12:56, elrober74 dijo:

CSUA lleva bomba de agua convencional 03L121011P en distribución como el resto de los 4cil diesel.

luego, en el resto de fontanería hay otras dos bombas de refrigerante electricas 

Publicado
hace 2 horas, Tineo dijo:

CSUA lleva bomba de agua convencional 03L121011P en distribución como el resto de los 4cil diesel.

luego, en el resto de fontanería hay otras dos bombas de refrigerante electricas 

Hola

Podrías dar más información sobre eso..? Es probable que mi nuevo B8 sea CSUA . Y debo de empaparme de nuevo.

Gracias

Publicado

Saludos, yo creo que el compañero se refiere a las dos bombas eléctricas auxiliares que mueven el el anticongelante, una por el circuito del enfriador de la egr y otra por el circuito de la calefacción. Estás ya las llevaba mi anterior b8 el cual era motor CAGA, que por cierto, uno de los problemas de estas bombas era que dejaban de girar a causa de los sedimentos que se alojaban debajo de la turbinas, cuando esto pasaba en la que movía el anticongelante para la calefacción. Te ibas quedando sin calefacción poco a poco. Ya que el sistema por precaución al detectar sobreesfuerzo, cortaba la corriente de esas bomba, quedando un error el cual podías ver en el vagcom

Publicado
hace 35 minutos, espinete23 dijo:

Saludos, yo creo que el compañero se refiere a las dos bombas eléctricas auxiliares que mueven el el anticongelante, una por el circuito del enfriador de la egr y otra por el circuito de la calefacción. Estás ya las llevaba mi anterior b8 el cual era motor CAGA, que por cierto, uno de los problemas de estas bombas era que dejaban de girar a causa de los sedimentos que se alojaban debajo de la turbinas, cuando esto pasaba en la que movía el anticongelante para la calefacción. Te ibas quedando sin calefacción poco a poco. Ya que el sistema por precaución al detectar sobreesfuerzo, cortaba la corriente de esas bomba, quedando un error el cual podías ver en el vagcom

Ah vale, si las lleva el CAGA, es muy probable que mi actual CAGB también las llevase...Es que ya sabes, cuanto más moderno el motor, más los complican...y por tanto más propensos a averías...

Muchas gracias compañero

Publicado
hace 32 minutos, Moncho2 dijo:

Ah vale, si las lleva el CAGA, es muy probable que mi actual CAGB también las llevase...Es que ya sabes, cuanto más moderno el motor, más los complican...y por tanto más propensos a averías...

Muchas gracias compañero

De nada, para eso estamos. El B8 lo tenía bastante dominado, poco o nada iba al taller, tome la decisión de mancharme yo las manos después de que en algún taller, me partieran la toma del conector del sensor que hay en el filtro del aire. Y cuanta razón llevas con eso de que cuanto más moderno ese el motor, más complican. En el B9 con motor DEUC que tengo actualmente, está todo inaccesible, no lo siguiente, no hay nada más que decir que para cambiar el filtro del aceite tengo que soltar el vaso de expansión del anticongelante, para desplazarlo y poder sacar el filtro.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.