Moncho2 Publicado ayer a las 08:45 Denunciar Publicado ayer a las 08:45 hace 21 horas, luislucena dijo: Toda discusión es buena, lo que comenta farm eso lo he visto en un video, el perfil no lo se, pero es el mecanico del pelo blanco que siempre empieza hablando la hija y habla de esta famosa bomba, creo recordar que para hacer menos contaminante los diesel audi implanto esta bomba. que bloquea el flujo y coger la temperatura de servicio y calefacción lo antes posible, pero en caso de avería eléctrica o fallo se queda abierta y la cosa del video no recuerdo bien si era la sustitución de esa bomba por una mecánica simple. por eso a lo mejor os salen varias. S2. Hola Luis ...Esa bomba , para que el coche alcance antes la temperatura, permanece tapada (rotor) por un capuchón de metal. Por lo que el líquido refrigerante no circula..En cuanto alcanza temperatura el capuchón se retrae y ya comienza la circulación. He visto algún vídeo, en el que se habla de que hay gente que le pone una bomba normal, para evitar que el mecanismo se pueda averiar y darle un recalentón al coche. Pero me imagino, que al no ir conectada, de alguna manera habrá que engañar a la centralita, por que me imagino que si la bomba no está conectada eléctricamente, dará algún fallo de error en el coche. Que conste, que aún así, el invento me gusta, por que es una maravilla lo rápido que coge temperatura el motor. Un saludo Responder
Spool Publicado hace 6 horas Denunciar Publicado hace 6 horas Por si os sirve, esta es la bomba que tuve que cambiar junto a la distribucion en mi ex-CSUA. Rota a los 130.000kms Responder
Moncho2 Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas (editado) hace 3 horas, Spool dijo: Por si os sirve, esta es la bomba que tuve que cambiar junto a la distribucion en mi ex-CSUA. Rota a los 130.000kms Pues claro que sirve compañero...Lleva su conexión eléctrica y su "caperuza". Una imagen vale más que 1000 palabras. Ya asumo que el mío (CSUA) es igual. Gracias Editado hace 3 horas por Moncho2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.