FlorentinJosy Publicado hace 14 horas Denunciar Publicado hace 14 horas Muy buenas compañer@s, me he comprado un Audi A4 Avant TDI hace 4 meses, resulta que no tenía Android Auto y yo pregunte al vendedor si tiene o no, el vendedor me dijo que no me preocupa que me lo va activar. Vale a un mes así después de comprar el coche me encontré con un amigo suyo y me lo activo, me compre un receptor Bluetooth Carlinkit de Aliexpres y funcionó bien durante una semana, después se me desactivo y no pude conectarme pero por el cable si, ahora me a pasado ha revés ya no se me conecta por cable y tampoco por el receptor Carlinkit. Lo que hice he reseteado el Carlinkit y me funciona. La última vez que me pasó llamé al tío que me lo activó y me borró todos los teléfonos que tenía registrados en dispositivo multimedia de Audi, ise yo también pero ya no me funciona. Si me podéis echar una mano os lo agradezco. Muchas gracias. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.