Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, hace un tiempo que formo parte del foro y me había saltado esta parte. 
Cuando me suscribí no tenía ningún conocimiento mecánico ni del funcionamiento en general de mi A4 CDNC 2013, ahora las cosas han cambiado, no soy un experto pero al menos ya se por donde mirar cuando algo anda raro, cuando el auto llego a mi tenía 75 mil kilómetros y actualmente trae 165,000, en ese tiempo le he cambiado varias veces el aceite filtros y todo lo que normalmente se le hace en una rutina de mantenimiento, fuera de eso les comento que he cambiado:

Los brazos delanteros superiores de la suspensión por que hacían un rechinido/crujido muy molesto en casi todo tipo de camino, hasta en lo plano con tan solo girar poquito el volante.

Cambie los discos de freno delanteros y los calipers por que un día y sin previo aviso después de recorrer unos 20 kilómetros de carretera empecé a sentir muy pesado el auto y se jalaba a la derecha, al detenerme vi que de la rueda delantera izquierda salía algo de humo y olía a balata quemada, lo levanté en el gato y estaba completamente frenada, entonces desmonte para revisar los componentes y el disco se veía morado, limpie todo, lo arme y al principio funcionaba bien pero al poco tiempo empezaba con el calentamiento y decidí cambiar discos, calipers y balatas. Ahora todo funciona bien! 

Reemplace la bomba de gasolina de alta presión por que estaba fugando gasolina.

Le cambié la PCV y creo que eso ha sido todo, estoy feliz con el auto, jala muy bien, es muy potente y cómodo, ah ya me acorde que el subwoofer trasero se rompió de la suspensión, espero pronto poderlo cambiar o reparar y listo… 

Saludos a todos! 

IMG_7711.jpeg

Publicado

Hola, bienvenido a éste sub-foro  aaffero👏

Se ve muy bonita esa maquina.image.png.ae27f2f09855deb6c243c5ca2311010e.png

Que la sigas disfrutando mucho tiempo y siga dándote muchas mas alegrías y satisfacciones.👍