Albertnuevo Publicado hace 15 horas Denunciar Publicado hace 15 horas Hola a todos soy Albert de leon España y tengo un A1/185cv del año 2011 hace poquito es un placer estar en este foro gracias de ante mano a todos haber si alguien me puede ayudar con el post que he creado con mi error que me da en cuadro que me tiene loco jajajaja gracias de nuevo a todos Responder
VIX Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas Bienvenido Albert, espero que el foro te sea de utilidad y conozcas a muchas personas. En cuanto al erro del cuadro, espero que lo puedas solucionar. He visto tu mensaje y la verdad es que no domino el tema, pero te recomiendo abrir un post nuevo, en lugar de escribir en uno antiguo, que siempre será más fácil que alguien lo pueda ver y ayudarte. Saludos Responder
susopampin Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas hace 6 horas, Albertnuevo dijo: Hola a todos soy Albert de leon España y tengo un A1/185cv del año 2011 hace poquito es un placer estar en este foro gracias de ante mano a todos haber si alguien me puede ayudar con el post que he creado con mi error que me da en cuadro que me tiene loco jajajaja gracias de nuevo a todos Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Albertnuevo. Dales tiempo, que seguro te responderán en cuanto vean tu post o lo lean. Ten en cuenta que cada uno entra cuando puede y, por lo tanto, no está conectados con frecuencia durante el día. Los que entramos no podemos ayudarte con eso porque no tenemos ni idea. Espero que no tarden mucho en darte alguna respuesta para solucionarlo. Si no te importa, te pego aquí la foto para que la vean directamente. Disfruta también de todo lo que tenemos en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.