Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas 

lleve el coche para ajustar un poco la geometría puesto que se hizo turbo hace 23000km y estaba muy perezoso y a raíz de esos han salido fallos los cuales he ido reparando puesto que no han sido muy caros. 
filtro aire

filtro gasoil

egr

caudalimetro

Ahora el coche el único fallo que da y no siempre es así es el P0299 sin saltar luz en el cucarro pero si en el Vag com

quito contacto vuelvo arrancar y va bien dentro de lo que le pasa. 
he revisado manguitos y parece que todo ok y probado 3 cajas de válvulas de desguace e iba peor aún y también he revisado manguito hasta pulmón del turbo
Os delo el log del turbo por si me podéis ayudar porque me tiene loco jaja

no puedo subir las fotos son demasiado grandes los archivo pero no iguala hasta las 2800

Publicado
hace 3 minutos, DarMar dijo:

Buenas 

lleve el coche para ajustar un poco la geometría puesto que se hizo turbo hace 23000km y estaba muy perezoso y a raíz de esos han salido fallos los cuales he ido reparando puesto que no han sido muy caros. 
filtro aire

filtro gasoil

egr

caudalimetro

Ahora el coche el único fallo que da y no siempre es así es el P0299 sin saltar luz en el cucarro pero si en el Vag com

quito contacto vuelvo arrancar y va bien dentro de lo que le pasa. 
he revisado manguitos y parece que todo ok y probado 3 cajas de válvulas de desguace e iba peor aún y también he revisado manguito hasta pulmón del turbo
Os delo el log del turbo por si me podéis ayudar porque me tiene loco jaja

no puedo subir las fotos son demasiado grandes los archivo pero no iguala hasta las 2800

Corrijo se cruzan las líneas a las 3045 y luego a las 4200 que hemos cortado van igualadas 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.