DarMar Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas Buenas lleve el coche para ajustar un poco la geometría puesto que se hizo turbo hace 23000km y estaba muy perezoso y a raíz de esos han salido fallos los cuales he ido reparando puesto que no han sido muy caros. filtro aire filtro gasoil egr caudalimetro Ahora el coche el único fallo que da y no siempre es así es el P0299 sin saltar luz en el cucarro pero si en el Vag com quito contacto vuelvo arrancar y va bien dentro de lo que le pasa. he revisado manguitos y parece que todo ok y probado 3 cajas de válvulas de desguace e iba peor aún y también he revisado manguito hasta pulmón del turbo Os delo el log del turbo por si me podéis ayudar porque me tiene loco jaja no puedo subir las fotos son demasiado grandes los archivo pero no iguala hasta las 2800 Responder
DarMar Publicado hace 10 horas Autor Denunciar Publicado hace 10 horas hace 3 minutos, DarMar dijo: Buenas lleve el coche para ajustar un poco la geometría puesto que se hizo turbo hace 23000km y estaba muy perezoso y a raíz de esos han salido fallos los cuales he ido reparando puesto que no han sido muy caros. filtro aire filtro gasoil egr caudalimetro Ahora el coche el único fallo que da y no siempre es así es el P0299 sin saltar luz en el cucarro pero si en el Vag com quito contacto vuelvo arrancar y va bien dentro de lo que le pasa. he revisado manguitos y parece que todo ok y probado 3 cajas de válvulas de desguace e iba peor aún y también he revisado manguito hasta pulmón del turbo Os delo el log del turbo por si me podéis ayudar porque me tiene loco jaja no puedo subir las fotos son demasiado grandes los archivo pero no iguala hasta las 2800 Corrijo se cruzan las líneas a las 3045 y luego a las 4200 que hemos cortado van igualadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.