coupe26v6 Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 BUENO BUENO BUENO, EL ULTIMO, SI EL DE COLOR ROJO, ESO ES YA EL CLIMAX, ME VA A DAR ALGO, NO PONGAS MAS FOTOS PORQUE VA A SER CULPABLE DE UN HOMICIDIO INVOLUNTARIO,VOY A VER SI ENCUENTRO POR CASA UNAS FOTOS EN LA REVISTA AUDISCENE DE UN AUDI 80L DEL AÑO XX. DRAK, TE HAS SOBRADO CON LAS FOTOS, UN PLACER PARA LA VISTA. Responder
oxygeno Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 (editado) Lo que son las coincidencias. El coche que aquí os expongo es el primero que tuvo mi padre (el primer Audi 80); lo compró cuando estaba en Suiza trabajando con algo que tenía ahorrado y porque le tocó la loteria (unas 200.000 pelas) estando allí. Es algo raro porque a mí no me mola nada el tuning, y este parecía bastante maquina, para aquellos tiempos. Además de ir así equipado, llevaba (agarraos) una peazo de toma de aire central en el capó con una (también peazo) linea negra horizontal Ahora, yo tengo otro Audi 80, el B4, mi primer coche. Aunque el de él era un GTE y el mio es un TDI. Saludos. Oxygeno Editado 17 de Diciembre del 2003 por oxygeno Responder
javier Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 preciosas fotos!!! especialmente los coupes.....gracias. s2 Responder
Schuffer Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Vaya bellezas que tenemos expuestas!!! Me encantan. Adoro los clásicos. Hace unos 4 años un conocido de mi padre me vendia un AUDI Quattro Coupé (agarráos, porque cada vez que lo pienso me dan ganas de llorar) 140.000 pesetas de las de antes. El único pequeño problema es que tenia un golpe en una luz de posición de atrás. Eso era lo de menos. El coche estaba PERFECTO. El gran problema es que mi padre no me lo dejó comprar porque me dijo que yo con ese bicharraco me mataba :_( Ahora tengo 23 años y mi padre me dice que soy un gran conductor. Lo odio :o :o Ya lo podria haber visto antes.Ahora lo que ha conseguido es que vaya detrás de uno como un loco, y no pararé hasta tenerlo en mi garaje. Saludos Responder
200T Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 GLORIA A LA VIEJA GUARDIA!!!!!! Yo tengo 30 tacos y me gustan los mismos coches que cuando tenia 12 ( las chicas tambien, pero eso es otra historia----> Cuando tenia 12 me gustaban las de 25 y hoy tambien) Autenticos vehiculos, estos. Yo me quedaria con un 200 Quattro 20V para la semana, un Audi Quattro ( 20v claro), para los fines de semana y un V8 para las bodas y eventos sociales....... :o Me rindo ante estas fotos :o Responder
Nerea Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Muy chulos! y el Audi 50 clavaito clavaito Y un Audi quattro coupé tiene mi vecino en blanco Responder
Nerea Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 (editado) Moderadores, borren este mensaje mio q se me ha repetido al enviarlo. Muchas grasias! Editado 18 de Diciembre del 2003 por Nerea Responder
DrakS2Avant Publicado 19 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 Bueno... pues vamos por un momento a la prehistoria: ¿Qué os parece este antepasado del A3? Responder
Nerea Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 Caray, el A3 es como el buen vino, con los años mejora :o Responder
albernunez Publicado 24 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2003 Pues mi padre antes de su actual 100 tuvo el modelo anterior... aun lo sigo viendo y me sigue encantando, como curiosidad decir que en su tiempo fue el coche con mejor coeficiente de aerodinamica Responder
albernunez Publicado 24 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2003 No era este, pero era igual (hasta el color) menos mal que nosotros le dejamos los tapacubos de origen... esas llantas no me molan demasiao pa este coche Responder
albernunez Publicado 24 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2003 Tan bueno fue que hasta la policia los utilizó... Responder
albernunez Publicado 24 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2003 Y el que actualmente tenemos tambien ha formado partes de cuerpos de seguridad Responder
albernunez Publicado 24 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2003 Y esto... mmm juzgad vosotros mismos! Responder
javier Publicado 24 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2003 el último es el vuestro no?? :o :o s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.