albernunez Publicado 24 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2003 el último es el vuestro no?? :o :o s2 Que cabr*ncete que eres javier!! No creia que nadie lo descubriera.... no se lo digas a nadie!! Responder
juanluisvg Publicado 25 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2003 Joer Alber, no pensaba q podiais hacer eso con el mitico Audi 100 En unos dias colocare unas fotos d otro Audi mitico, el V8 quattro q aun tenemos en nuestra casa por cierto, esta en venta Un saludo :o Responder
javier Publicado 25 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2003 el último es el vuestro no?? :o s2 Que cabr*ncete que eres javier!! No creia que nadie lo descubriera.... no se lo digas a nadie!! tu tranki...que es este foro apenas entramos mil y pico personas... :o s2 Responder
javier Publicado 25 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2003 Joer Alber, no pensaba q podiais hacer eso con el mitico Audi 100 En unos dias colocare unas fotos d otro Audi mitico, el V8 quattro q aun tenemos en nuestra casa :o por cierto, esta en venta Un saludo vaya makinón!! :o y además era precisoso! s2 Responder
200T Publicado 27 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2003 juanluisvq---- y qué V8 teneis en venta? Está baratito?? Qué año. Me gustan estos coches, pero bien y baratos, claro, como a todo el mundo... La verdad que el Typ 44 fué todo un triunfo para Audi. Si recordais, qué Audis se conocian en España antes que este? De forma genralizada? Fué el primer Audi "popular" en España...No creeis? Seguid poniendo fotos. Lo mismo esta semana le hago las fotos al 200 y las cuelgo por aqui.. Saludos...y Feliz Navidad a Todos... Responder
juanluisvg Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 juanluisvq---- y qué V8 teneis en venta? Está baratito?? Qué año. Me gustan estos coches, pero bien y baratos, claro, como a todo el mundo... El precio q mi padre m comentaba eran unos 4500€, es un V8 con traccion quattro, asientos d cuero calefactables, cambio automatico, llantas d serie 215/55 15", el coche tiene unos 14 años, mas menos :o el coche esta impecable, tengo unas fotos pero sale mu sucio, lo limpiare y le sacare unas nuevas :o Los unicos problemas q tiene el coche son el radiador, q se calentaba mu rapido y los discos d freno q se comen las pastillas d freno mu rapido, por lo demas el coche, para mi, es un maquinon, una maravilla, hace un ruido q enamora Un saludo Responder
GONZALO Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Parecera antiguo pero para mi es mi pasion es una etapa de Audi Responder
GONZALO Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 Otra Responder
GONZALO Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 ESTE ME ENCANTA TAMBIEN Responder
javier Publicado 29 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2003 el audi quattro!!! uno de los grandes mitos de la historia de automovilismo! :o :o s2 Responder
GONZALO Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 Javier perdona que te rectifique SPORT QUATTRO si consultas precios te asustaras estan mas valorados que mercedes o similares. saludos Responder
javier Publicado 30 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2003 Javier perdona que te rectifique SPORT QUATTRO si consultas precios te asustaras estan mas valorados que mercedes o similares.saludos tranki hombre! :o claro que están más valorados, como para no! :o s2 Responder
audi100 Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 Saludos a todos los Audistas,soy el presidente del AUDI CLASSIC CLUB ESPAÑA, Club con 2 meses de vida,estoy intentando acoger a todos los audis desde 1.965 hasta 1.991 para completar el máximo censo de Audis en España.Tengo varios vehículos de los ´70 y ´80. La web del Club donde podeis ver más vehículos pero son realmente de propietarios españoles está en: www.audi100.org TELF: 655934134. Responder
albernunez Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 Hola y bienvenido!! Podrias ponerte en contacto con Goodson, nuestro administrador para cuando haya algo fijo de la KDD nacional os apunteis los que queráis (estaria guapisimo reunir pasado y presente de la marca) Responder
quattro87.95 Publicado 12 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2004 es precioso ese audi quattro cupe ya quedan muy pocos,saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.