estebanngleez Publicado 6 Diciembre Denunciar Publicado 6 Diciembre Buenas a todos y gracias de antemano por las respuestas. Tengo un Audi a3 8P 2007 2.0 TDI 170cv y 360.000km. El problema es que un día iba por la autopista y derrepente el coche me tiró todo el agua y me subió la temperatura, automáticamente paré el coche. Volví a llenar de refrigerante esperando ver una manguera rajada pero nada ninguna pérdida. Ahora circulo con el con normalidad pero si llevo el coche un poco alto de vueltas coge presión y me va tirando el refrigerante por el tapón y tengo que andar rellenando cada poco. Me temo que será la culata o la junta de culata. Qué opináis? Merecerá la pena arreglarlo? Precios? Decir que el coche viene con todos los extras y tiene el look S3 exterior, está muy cuidado. Muchas gracias Responder
estebanngleez Publicado 6 Diciembre Autor Denunciar Publicado 6 Diciembre Ya he cambiado el tapón por si alguien me lo sugiere Responder
Audi3_2020 Publicado Jueves a las 23:53 Denunciar Publicado Jueves a las 23:53 En 6/12/2024 a las 23:11, estebanngleez dijo: Ya he cambiado el tapón por si alguien me lo sugiere eso es junta de culata.compra unos test que te hacen cambiar el color del test y confirmalo.valen sobre 20€ y te sacas de dudas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.