Ninno Serrano Publicado 7 Diciembre Denunciar Publicado 7 Diciembre Saludos. Tengo un a4 b5 del 99 y hace un par de dias se me bajo la ventanilla de golpe. He pasado por varios talleres y todos me dicen lo mismo, que ese mecanismo ya no lo hay que tendre que buscar en desguaces. Estoy un poco frustrado porque no encuentro y de los desguaces pues no me fio mucho la verdad. Si hay alguien por el foro que sepa donde se puede comprar este mecanismo o si conocen algun desguace que sea serio lo agradeceria. Muchas gracias. Responder
seresmi Publicado 7 Diciembre Denunciar Publicado 7 Diciembre Hola. ¿Es manual, eléctrica, ...? ¿Se ha roto el cable, las piezas de plástico, .... Se un poco más explícito ... Saludos Responder
Ninno Serrano Publicado 7 Diciembre Autor Denunciar Publicado 7 Diciembre hace 11 horas, seresmi dijo: Hola. ¿Es manual, eléctrica, ...? ¿Se ha roto el cable, las piezas de plástico, .... Se un poco más explícito ... Saludos Sorry estoy nervioso porque dependo mucho del coche y esto es un gran contratiempo. Es eléctrica y los 4 talleres donde he ido me han dicho lo mismo, que hay que cambiarlo todo. Ninguno ha mirado nada solo han dado al botón para ver lo que hacía y solo hacía un ruido con lo que deduzco que el motor si que va. Lo que no sé es si se venden piezas sueltas o tiene que ser todo. Gracias y un saludo. Responder
luislucena Publicado 8 Diciembre Denunciar Publicado 8 Diciembre ve a un taller serio, porque de este coche tienes despiece asta en amazon. Responder
Ninno Serrano Publicado 9 Diciembre Autor Denunciar Publicado 9 Diciembre hace 16 horas, luislucena dijo: ve a un taller serio, porque de este coche tienes despiece asta en amazon. Uno de esos talleres es de la marca y si eso no es serio.... Pero bueno. Responder
luislucena Publicado 9 Diciembre Denunciar Publicado 9 Diciembre hace 7 horas, Ninno Serrano dijo: Uno de esos talleres es de la marca y si eso no es serio.... Pero bueno. pues te puedes sorprender lo que se lee de servicios oficiales, entiendo tu frustacion pero hay talleres que dicen...lo que te han dicho, pero que no es asi, si quieren te lo reparan, o desmonta la cartonera de la puerta y mira que le pasa, di de donde eres o zona y a lo mejor algun compañero te pueda recomendar algun taller. S2. Responder
Athabasco Publicado 11 Diciembre Denunciar Publicado 11 Diciembre En 8/12/2024 a las 0:22, Ninno Serrano dijo: Sorry estoy nervioso porque dependo mucho del coche y esto es un gran contratiempo. Es eléctrica y los 4 talleres donde he ido me han dicho lo mismo, que hay que cambiarlo todo. Ninguno ha mirado nada solo han dado al botón para ver lo que hacía y solo hacía un ruido con lo que deduzco que el motor si que va. Lo que no sé es si se venden piezas sueltas o tiene que ser todo. Gracias y un saludo. Eso es de las ganas que tienen de repararlo por que no les sale a cuenta. Lo de que no te gustan los desguaces con un coche de 25 años…vas a tener que cambiar esa mentalidad si quieres encontrar piezas del mismo y a un precio competitivo. estos elevalunas sufren de unas piezas de plástico que son las que se encargan de tener el cable cogido y tensado y es posible que sea de eso , solo hay que sacar el panel que cubre la puerta y verificarlo, si mal no recuerdo son de color verde. s2 Responder
Ninno Serrano Publicado Martes a las 00:17 Autor Denunciar Publicado Martes a las 00:17 En 11/12/2024 a las 15:56, Athabasco dijo: Eso es de las ganas que tienen de repararlo por que no les sale a cuenta. Lo de que no te gustan los desguaces con un coche de 25 años…vas a tener que cambiar esa mentalidad si quieres encontrar piezas del mismo y a un precio competitivo. estos elevalunas sufren de unas piezas de plástico que son las que se encargan de tener el cable cogido y tensado y es posible que sea de eso , solo hay que sacar el panel que cubre la puerta y verificarlo, si mal no recuerdo son de color verde. s2 Tengo asumido que con un coche de 25 años la mayoría de recambios tendrán que ser de desguace, el problema es que ya he pedido alguna pieza y telita con lo que mandan. Ya aprovecho para decir que el problema está solucionado. Los plastiquitos tenían la culpa. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.