JUAN-27 Publicado 7 Diciembre Denunciar Publicado 7 Diciembre Hola a todos, tengo un a4 b9 del 2020, 136 cv diesel, queria saber cuando se cambia la correa de distribucion ??? y el aceite del cambio??? hay alguna parte donde pueda comprobarlo. gracias. Responder
espinete23 Publicado 7 Diciembre Denunciar Publicado 7 Diciembre hace 12 horas, JUAN-27 dijo: Hola a todos, tengo un a4 b9 del 2020, 136 cv diesel, queria saber cuando se cambia la correa de distribucion ??? y el aceite del cambio??? hay alguna parte donde pueda comprobarlo. gracias. Hola Juan, en teoría, son a los 210000 km, por lo menos en el 122cv que tengo yo, por el final del manual viene especificado. Un saludo Responder
edu7779 Publicado 8 Diciembre Denunciar Publicado 8 Diciembre Hola Yo he tenido de empresa un 150tdi y ahora un 163 y la correa me la han cambiado a los 210.000, el aceite del cambio cada 60.000 Un saludo Responder
JUAN-27 Publicado 8 Diciembre Autor Denunciar Publicado 8 Diciembre y cuanto suele costar cambiar el aceite del cambio??? teneis idea. gracias. Responder
JUAN-27 Publicado 8 Diciembre Autor Denunciar Publicado 8 Diciembre acabo de mirar el manual de instrucciones, en la aplicacion de myaudi, y no viene nada sobre el mantenimiento. alguna idea? Responder
espinete23 Publicado 9 Diciembre Denunciar Publicado 9 Diciembre (editado) Hola Juan-27 sí que vienen los intervalos de mantenimiento en la aplicación, si te vas al apartado de trabajos adicionales, te vienen los intervalos de mantenimiento básicos. Respecto a los precios, del mantenimiento de la caja, no sabría decirte, nunca he tenido un automático. Editado 9 Diciembre por espinete23 Terminar de responder Responder
JUAN-27 Publicado 11 Diciembre Autor Denunciar Publicado 11 Diciembre Agente reductor (AdBlue®): cargar sólo a petición del cliente Todos: 15.000 km – Filtro de partículas diésel: consultar el grado de saturación Todos: 30.000 km – Filtro de combustible: sustituir Todos: 60.000 km – Cambio de doble embrague S tronic: sustituir aceite ATF Todos: 60.000 km – Filtro del habitáculo: sustituir Todos: 60.000 km Por primera vez: 2 año(s) después cada: 2 año(s) Filtro de aire: sustituir el cartucho, limpiar la carcasa Todos: 90.000 km – Correa poli-V de los grupos mecánicos auxiliares: sustituir Todos: 210.000 km – Correa dentada del accionamiento del árbol de levas y rodillo tensor: sustituir Todos: 210.000 km – Líquido de frenos: cambiar – Por primera vez: 2 año(s) después cada: 2 año(s) lo dejo copiado por si le vale a alguien. muchas gracias por la informacion. Responder
espinete23 Publicado 11 Diciembre Denunciar Publicado 11 Diciembre hace 9 horas, JUAN-27 dijo: Agente reductor (AdBlue®): cargar sólo a petición del cliente Todos: 15.000 km – Filtro de partículas diésel: consultar el grado de saturación Todos: 30.000 km – Filtro de combustible: sustituir Todos: 60.000 km – Cambio de doble embrague S tronic: sustituir aceite ATF Todos: 60.000 km – Filtro del habitáculo: sustituir Todos: 60.000 km Por primera vez: 2 año(s) después cada: 2 año(s) Filtro de aire: sustituir el cartucho, limpiar la carcasa Todos: 90.000 km – Correa poli-V de los grupos mecánicos auxiliares: sustituir Todos: 210.000 km – Correa dentada del accionamiento del árbol de levas y rodillo tensor: sustituir Todos: 210.000 km – Líquido de frenos: cambiar – Por primera vez: 2 año(s) después cada: 2 año(s) lo dejo copiado por si le vale a alguien. muchas gracias por la informacion. De nada para eso estamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.