NightDriver7 Publicado 7 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2024 Buenas tardes, le he pasado el Vagcom al coche y me marca las siguientes averías: 7 Averías detectadas: 17979 - Válvula izquierda del soporte del motor (N144) P1571 - 001 - Cortocircuito a positivo 16514 - Sonda lambda 1 de fila 1, avería en el circuito eléctrico P0130 - 001 - - Intermitente - Luz de Averías prendida 18629 - Sonda lambda 1 de fila 2, señal muy pobre P2197 - 008 - - Luz de Averías prendida 19722 - Sonda lambda 1 de fila 1, resistencia interna inadmisible P3266 - 008 - - Intermitente 16534 - Sonda lambda 1 de fila 2, avería en el circuito eléctrico P0150 - 001 - - Intermitente - Luz de Averías prendida 18663 - Sonda lambda 1 de fila 1 P2231 - 004 - Cortocircuito al circuito eléctrico de calefacción - Luz de Averías prendida 18666 - Sonda lambda 1 de fila 2 P2234 - 004 - Cortocircuito al circuito eléctrico de calefacción - Luz de Averías prendida Readiness: 0000 1101 Según Elsawin, para desmontar las sondas lambda anteriores al catalizador hace falta desmontar el colector de admisión. ¿Hay alguna otra forma de poder quitarlas sin desmontarlo? Es un A8 D3 V8 4.2 gasolina del 2005 Muchas gracias y saludos. Responder
Marcote Publicado 13 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2024 En 7/12/2024 a las 19:48, NightDriver7 dijo: Buenas tardes, le he pasado el Vagcom al coche y me marca las siguientes averías: 7 Averías detectadas: 17979 - Válvula izquierda del soporte del motor (N144) P1571 - 001 - Cortocircuito a positivo 16514 - Sonda lambda 1 de fila 1, avería en el circuito eléctrico P0130 - 001 - - Intermitente - Luz de Averías prendida 18629 - Sonda lambda 1 de fila 2, señal muy pobre P2197 - 008 - - Luz de Averías prendida 19722 - Sonda lambda 1 de fila 1, resistencia interna inadmisible P3266 - 008 - - Intermitente 16534 - Sonda lambda 1 de fila 2, avería en el circuito eléctrico P0150 - 001 - - Intermitente - Luz de Averías prendida 18663 - Sonda lambda 1 de fila 1 P2231 - 004 - Cortocircuito al circuito eléctrico de calefacción - Luz de Averías prendida 18666 - Sonda lambda 1 de fila 2 P2234 - 004 - Cortocircuito al circuito eléctrico de calefacción - Luz de Averías prendida Readiness: 0000 1101 Según Elsawin, para desmontar las sondas lambda anteriores al catalizador hace falta desmontar el colector de admisión. ¿Hay alguna otra forma de poder quitarlas sin desmontarlo? Es un A8 D3 V8 4.2 gasolina del 2005 Muchas gracias y saludos. Yo las cambié las 4 recientemente y en mi coche que es el w12 no me hizo falta hacer eso...salen perfectamente sin desmontaje de eso Responder
NightDriver7 Publicado 13 de Diciembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2024 hace 4 horas, Marcote dijo: Yo las cambié las 4 recientemente y en mi coche que es el w12 no me hizo falta hacer eso...salen perfectamente sin desmontaje de eso Buenos días, serías tan amable de decirme que tuviste que hacer para poder quitarlas? Necesitaría cambiar las dos de arriba pero no veo ningún hueco para llegar a ellas. Responder
Marcote Publicado 13 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2024 hace 5 horas, NightDriver7 dijo: Buenos días, serías tan amable de decirme que tuviste que hacer para poder quitarlas? Necesitaría cambiar las dos de arriba pero no veo ningún hueco para llegar a ellas. Es que tendría que ver donde las llevas pero yo con la llave especial para ellas no tuve ningún problema Responder
NightDriver7 Publicado 23 de Diciembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2024 En 13/12/2024 a las 12:39, Marcote dijo: Es que tendría que ver donde las llevas pero yo con la llave especial para ellas no tuve ningún problema Pues están a la altura del la última bobina de encendido, pero desde arriba ni se ven Responder
Marcote Publicado 24 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2024 hace 16 horas, NightDriver7 dijo: Pues están a la altura del la última bobina de encendido, pero desde arriba ni se ven Es que depende el motor yo tengo el w12 y se ven perfectamente y se quitan más o menos bien....tienes que dar vueltas con poco recorrido pero salen bien Responder
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