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Audi A4 b6 1.9 TDI 130 CV awx
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http://www.areavag.com/foro/images/icons/icon1.png Problema con consumo e inyección

Hola a tod@s,me he comprado un Audi A4 b6 motor awx el de 130 CV, tiene sus cosas para hacerle pero hay una que no me esperaba y es que me parece que gasta mucho,en ciudad un 10 casi 11 ,le he metido obdeleven y me da problemas en el inyector número 4, después de mucho leer por el foro ya no se si es problema de cableado,de limpieza o directamente hay que sacarlo y cambiarlo,no se subir las capturas pero lo escribo a ver si alguien me puede dar un poco de luz,he mirado canales 4,13,18 y 23,dandome en el 13 el inyector número4 +2,90 mientras los otros dos están en negativo,el canal 18 están todos a 0 en relenti,si pego acelerón se pone brevemente en 4 para luego volver a bajar a 0 y en el canal 23 el inyector 4 da 100-110 aveces sube a 127 mientras los otros 3 están entre 40 y 80,todas estás pruebas son con el anticongelante a 90 grados ,lo he mirado en frío y no tienen tanta desviación pero si parece que vibra mucho más en frío.muchas gracias a todos y aver si alguien me puede ayudar por favor un saludo

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Saludos.

Si esta estropeado tendras que cambiarlo pero podrias probar a ponerle un limpia inyectores y circular por carretera alto de rpm.

Ha veces hay fallos que aparecen por circular mucho por ciudad a bajas rpm y los vehiculos a veces necesitan algo de vida.

Vibra mucho al ralenti?

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 14/12/2024 a las 7:37, jumarsy dijo:

Saludos.

Si esta estropeado tendras que cambiarlo pero podrias probar a ponerle un limpia inyectores y circular por carretera alto de rpm.

Ha veces hay fallos que aparecen por circular mucho por ciudad a bajas rpm y los vehiculos a veces necesitan algo de vida.

Vibra mucho al ralenti?

Hola buenas,si le eché un bote de limpiainyectores marca xenun que hablan muy bien de el,de momento no lo gasté,en relenti en frio vibra bastante pero no siempre vibra mucho luego en caliente no vibra,lo que sí me he dado cuenta hoy esque gire la dirección en parado y empezo a vibrar más.vaya cosa mas rara....gracias por aportar un saludo

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Echale el bote y circula por autopista o carretera  alto de revoluciones...segun las instrucciones del bote

que vibre mas al girar la direccion en parado no creo k tenga nada que ver con los inyectores

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